Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Q
Novio Novato Junio 2013 Almería

Recuérdate

Quique, el 1 de Abril de 2014 a las 12:09 Publicado en el Grupo Almería 0 19

Hola, me casé el año pasado, y por suerte todo salió bien, a excepción de la empresa Recuérdate y su Party Box, los cuales le comentan a mi actual esposa, horas antes de la boda, que no pueden asistir y prestarnos el servicio contratado varios meses antes, porque se les había roto una máquina y no podían poner otra ya que las tenían en otros eventos. Con esto está todo dicho.

El motivo de mi mensaje no es otro que el de ahorrar un disgusto a futuras novias, unas horitas antes de su boda. Si contratas a gente que ha demostrado no ser profesionales, el riesgo está ahí.

19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Abril de 2014 a las 09:48
  • E
    Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, bien soy fotógrafa y leí el post de los novios por cierto enhorabuena por vuestro enlace,pero hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con lo que habéis dicho,lo primero decir que estuve en muchísimas bodas el año pasado y por suerte coincidí con ellos en una de ellas, en concreto el 5 de octubre en la herradura de Granada,creerme que como trabaja la empresa recuerdate y su party box no vi a nadie igual, empezando por su profesionalidad que fue increíble ya que no se movieron de su máquina en todo lo que duro la boda siempre pendientes de los invitados y de los novios muy agradables,fueron los primeros en entrar a la discoteca y los últimos en salir hasta que no se fue el último invitado de la boda no se fueron ellos y hablo que todo empezó más o menos sobre las doce de la noche ( que ellos por supuesto tenían que estar mucho antes para montar su máquina y preparar todo, asegurarse de que estaba perfecto,)y yo como fotógrafa me fui a las seis de la mañana pero ellos seguían allí, los novios me contaro