Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Q
Novio Novato Junio 2013 Almería

Recuérdate

Quique, el 1 de Abril de 2014 a las 12:09 Publicado en el Grupo Almería 0 19

Hola, me casé el año pasado, y por suerte todo salió bien, a excepción de la empresa Recuérdate y su Party Box, los cuales le comentan a mi actual esposa, horas antes de la boda, que no pueden asistir y prestarnos el servicio contratado varios meses antes, porque se les había roto una máquina y no podían poner otra ya que las tenían en otros eventos. Con esto está todo dicho.

El motivo de mi mensaje no es otro que el de ahorrar un disgusto a futuras novias, unas horitas antes de su boda. Si contratas a gente que ha demostrado no ser profesionales, el riesgo está ahí.

19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Abril de 2014 a las 09:48
  • E
    Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, bien soy fotógrafa y leí el post de los novios por cierto enhorabuena por vuestro enlace,pero hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con lo que habéis dicho,lo primero decir que estuve en muchísimas bodas el año pasado y por suerte coincidí con ellos en una de ellas, en concreto el 5 de octubre en la herradura de Granada,creerme que como trabaja la empresa recuerdate y su party box no vi a nadie igual, empezando por su profesionalidad que fue increíble ya que no se movieron de su máquina en todo lo que duro la boda siempre pendientes de los invitados y de los novios muy agradables,fueron los primeros en entrar a la discoteca y los últimos en salir hasta que no se fue el último invitado de la boda no se fueron ellos y hablo que todo empezó más o menos sobre las doce de la noche ( que ellos por supuesto tenían que estar mucho antes para montar su máquina y preparar todo, asegurarse de que estaba perfecto,)y yo como fotógrafa me fui a las seis de la mañana pero ellos seguían allí, los novios me contaron porque quede con ellos al día siguiente que se quedaron estos chicos de recuerdate hasta las siete y pico de la mañana recogiendo,y estaban encantados con ellos, dijeron que fue un acierto total (por lo cual profesionalidad a tope) la máquina que tienen de hacer fotos me pareció increíble había hasta cola para dejarles un recuerdo a los novios gracias a su máquina y a sus divertidas pelucas, hasta pude entrar yo y comprobar lo divertido que fue. lo que quiero decir con esto que lo que no es justo es que ya que tuvieron la mala suerte de tener ese accidente que Como bien dice la palabra un contratiempo inesperado,catástrofe ,suceso ....el disgusto suyo de todo eso más no poder dar el servicio, debió de ser muy grande, porque como buenos profesionales, agotaron e intentaron todo pero no pudieron y antes de hacer las cosas mal mejor no lo hicieron y me parece una decision acertada y las disculpas y el razonamiento que a dado Juan por aquí también me a parecido muy correcto, me parece muy injusto desprestigiar a una empresa asi como se ha echo ya que visto por mis propios ojos se merecen el gran éxito que están teniendo por ser tan profesionales y tan creativos con su party box, así que enhorabuena Juan y a seguir triunfando, un. Accidente por desgracia lo tiene cualquiera y sí vosotros hicisteis lo que pudisteis hasta el final pues ya esta, mucha suerte y a seguir a tope, esperó coincidir en muchas más bodas con vosotros.

    • Responder
  • Juan
    Almería
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, se me olvido indicar que como empresa tambien hemos sufrido anulacion de servicios por causas de fuerza mayor por parte de los novios ( fallecimiento o problemas con su restaurante con cambios de fecha en el ultimo momento incluso la suspension de la boda)en los que no tenemos nada que ver y lo ultimo que se nos ocurre es poner a nadie en mal lugar y hemos tratado el tema de la manera mas profesional devolviendoles incluso la señal porque nuestro beneficio debe ser por ofrecer un buen trabajo no por las desgracias de los demas.

    • Responder
  • Juan
    Almería
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,me alegro que contestaras, y aclararas tu punto de vista, pero voy a rectificar o añadir cosas que no son ciertas o creo que no las sabes y si es asi preguntalas porque no estas bien informado.

    - Como comprenderas no ibamos a llamar de madrugada cuando sucedio el percance, y como dije en el post anterior se llamo por la mañana, en cuanto evaluaron los daños.

    - Los daños fueron por un accidente, el cual creo que no tengo que hacer publico porque nuestra intencion siempre es trabajar bajo cualquier problema y no refugiarme en ninguna escusa para no hacerlo, aun asi tambien te informo que hasta mi llegada dias despues a Almeria no sabia que el daño que se habia ocasionado fue por un accidente, porque el otro encargado (mi padre) viendo el problema que habia surgido y que yo estaba fuera(trabajando) no queria crearme mas preocupacion de la que el caso ya tenia de por si, porque el daño estaba hecho fuera por la razon que fuera.(por cierto no tengo problemas en subir fotografias del accidente). El daño sufrido para mas informacion era un panel en el cual esta integrado un monitor tactil de un tamaño y caracteristicas especiales y en el mismo panel hay otras muchas cosas incorporadas en su interior que creo no es necesario que explique por aqui. El monitor y otra de las piezas fueron a Cordoba a recogerlas porque ninguna agencia lo haria en la misma mañana. Cuando se instalaron estas piezas a contra reloj el sistema seguia sin funcionar porque algunos de los componnetes interiores que forman este panel estaban dañados ademas de la propia estructura del panel que hace sujecciones con otros paneles. Hasta las 12 de la noche se intento reparar sin parar.

    - Efectivamente se llamo por la mañana y en primer lugar lo hizo la encargada de ese evento porque yo estaba viajando en ese momento(conducia) y en cuanto llegue y deje de conducir me puse en contacto yo personalmente y gestione absolutamente todo hasta las 1 de la mañana que hable por ultima vez con la persona encargada(tu cuñado).

    -Si me dices que no sabes si hicimos todo lo posible estas demostrando que no estabas al tanto de las conversaciones durante todo el dia constantemente con tu cuñado (cosa que me alegro porque estarias disfrutando de tu boda). porque le mandabamos hasta fotografias de lo que estaban haciendo para intentar reparar la maquina y vieran que no era un cuento chino, dime tu que beneficio tengo yo no haciendo el servicio??

    -Como bien dices y con razon tu mujer estaba muy nerviosa y a ella fue a la primera que le dije que no le cobraria si conseguiamos arreglar el problema(quizas esos nervios son los que hacen que no se acuerde de que mi intencion desde ese mismo momento era realizar el servicio y no el dinero),posteriormente a tu cuñado se lo repeti varias veces que el dinero no me importaba y solo queriamos cumplir, y una vez el problema no se soluciono le indique que para cualquier evento, boda, segunda boda, comunion, regalo a un familiar... estabamos a su disposicion.

    -Gracias a las criticas de los clientes mejoramos cada dia, y de hecho despues de cada evento nos gusta que nos den su opinion de todo para ver que cosas podemos corregir, pero hay una diferencia entre una critica y lo que tu has intentado hacer, y es mas honesto a la vuelta del viaje haber dejado clara las cosas por tu parte ya sea con denuncia o como quieras pero no con esta falta de respeto poniendo en duda nuestra profesionalidad(dudo que ser profesional o no en una situacion asi se base en solucionar el problema, profesionalidad va ligado a compromiso entre otras cosas y en ningun momento se escurrio el bulto, todo lo contrario), si tanto te preocupan los demas novios seguramente no hubieras esperado casi un año para informarles. Por suerte o por desgracia hasta ese dia nunca nos habia pasado algo asi y si es cierto que aprendes para que la proxima vez tener una solucion a algo tan inesperado y por eso disponemos siempre de una cabina para cualquier problema que pueda surgir y por supuesto que no te pediria que dijeras que todo fuera maravilloso, simplemente que las verdades a medias son dobles mentiras porque alejan lo sucedido de la realidad.

    Si mi intencion es no hacerte el servicio y quedar mal no me preocupo en hacerte un diseño para la fotografia, hablar con AR la misma semana para coordinar el horario de montaje, alquilar un furgon para transportar la cabina el sabado etc etc

    -Desde el minuto uno se asumio la responsabilidad de lo sucedido, y no tengo problema en hacer publico las conversaciones de whatapps y telefonicas de aquel dia, es mas tu propia mujer dias despues del evento me indico por correo electronico que sabia de primera mano por tu cuñado que intentamos todo lo posible,que enviamos fotos y que estabamos muy preocupados con lo sucedido, y si lo ves oportuno lo hago publico.

    Al igual que tu creo que ya esta demas una guerra de post de una situacion del pasado y que para mi despues de esto ya no tiene valor alguno, hay decenas de empresas aqui anunciadas que colaboran y trabajan con nosotros a las que estamos muy agradecidos, al igual que todas las parejas que nos hacen formar parte de un dia tan especial para ellos.

    Os agradezco a todos las opiniones mostradas desde un punto objetivo para bien o para mal.

    Un saludo

    PD: en ningun momento se me ocurriria decirle a un cliente que no soy Dios, tengo mucha educacion para contestar a alguien asi, y efectivamente le dije que iba a ser muy dificil y asi fue. Preferi decirle la situacion real del momento a mentir y una hora antes del evento decir que no ibamos... es lo que preferiais? pues lo siento pero no trabajamos asi.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un daño irreparable. Aunque la empresa puede excusarse de mil maneras, el disgusto que pasan los novios no se olvida nunca. Yo veo bien que se comenten estos casos, porque los futuros posibles clientes tienen derecho a saber que se pueden quedar sin su servicio.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di q si!!! Muy bien expresado !Como mínimo una maquinita de repuesto pq el daño q OS gsn hecho ya es irreparable .
    • Responder
  • Q
    Novio Novato Junio 2013 Almería
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, en primer lugar, respeto absolutamente todas las opiniones, y veo totalmente correcto y oportuno que la empresa haya querido dejar su versión.No quería entrar en profundidad, pero debido a las opiniones y a que la otra parte se ha explicado, creo conveniente explicarme yo también. Tengo muchísimas cosas que decir, pero voy a ir por partes intentando contestar a todo. El motivo de mi mensaje fue el querer dejar constancia de nuestra experiencia tan negativa que tuvimos el día de nuestra boda. Cuando nosotros nos ibamos a casar, estuvimos mirando en esta misma página las sugerencias, recomendaciones que la gente hacía sobre floristerías, fotógrafos, sitios dónde celebrar la boda etc... y le agradezco enormemente a toda la gente sus comentarios, pues de ahí elegimos a Francisco Jiménez como fotógrafo, Angel Rueda para el video, Hotel AR Almerimar para la celebración y florístería Toñi. Y para que veaís que todo no fue negativo,como dije en mi primer mensaje, a éstos los recomiendo encarecidamente.

    Comienzo con lo que nosotros vivimos el día de nuestra boda: Nosotros nos casábamos a las 5 de la tarde, sobre las doce del mediodía( y no de madrugada) llaman a mi mujer de la empresa mencionada, diciéndole que lo sienten mucho pero que el sevicio que teníamos contratado unos meses antes no nos lo podían realizar, porque en la madrugada del día anterior en un evento, al desmontar la máquina, al operario se le cayó el monitor y éste se rompió (y no en un accidente de tráfico). Por cierto un inciso, la primera llamada que le hacen a mi novia no es realizada por la persona con la que se contrató el servicio, a partir de la segunda si fue el encargado quien se dirigió a mi novia. Bueno, a mi mujer, le dió un ataque de nervios, comenzó a llorar y no podía articular palabra, nunca olvidará ese rato. El encargado comentó "que no era Dios y que por tanto no le podía asegurar que el servicio se realizara, que haría todo lo posible pero iba a ser muy complicado solucionarlo". En el momento que mi novia se vino completamente abajo sin poder ni hablar, le pasó el teléfono a mi cuñado para que el encargado de la empresa se dirigiera a él para comentarle lo que iban haciendo. Yo con sinceridad no sé si hicieron todo lo posible, pero siempre me quedaré con la duda, el resultado fue que no tuvimos máquina en nuestra boda, que no tuvimos regalo para nuestros invitados ( foto de los novios y la de los invitados como recuerdo), que tuvimos que excusarnos toda la noche con toda la gente que nos preguntaba que dónde estaba esa maravillosa sorpresa que les esperaba. Comprendemos que todos tenemos errores humanos, somos humanos, pero evidentemente la falta de previsión por parte de la empresa la hemos sufrido nosotros. Considero que deberían haber tenido una máquina de repuesto para estos casos de avería y no tener todas reservadas para eventos. Decir también que en ningún momento se me ofrecío el servicio gratis, si al final se arreglaba la máquina, sí se me ofreció un servicio gratis para yo poder utilizarlo en cualquier otro evento posterior ( ¿para mi segunda boda quizás?), también decir a favor que por supuesto que me devolvieron la entrada que dimos, pues sino difícilmente mi mujer me hubiera convencido para que no los denunciaramos y nos olvidaramos de todo. Otra cosa, yo pienso que la profesionalidad se demuestra precisamente en esos momentos en los que surgen dificultades y no cuando las cosas salen rodadas, es mi propia opinión, también creo que uno mismo es el que queda mal, al no poder cumplir lo prometido. Nosotros sí que quedamos mal ante 240 invitados, en un día irrepetible en nuestras vidas, ójala no hubiera sido así. Considero que cuando se tiene una empresa o negocio, hay que saber aceptar las críticas de los clientes , para así saber cómo poder mejorar el servicio que se presta. Se aprende más de los errores que de los aciertos. Espero que para futuros clientes se tenga una máquina de reserva para que no suceda ésto de nuevo, y aunque en la mayoría de los casos seguro que habeís trabajado bien y cumplido con el contrato, en mi boda no fue así, y no puedo mentir sobre algo que me pasó a mí, pero si quieres digo que fue todo maravilloso y que se cumplió absolutamente con el contrato y que acepto tú invitación a rectificar el tema de debate, como le pedías a mi mujer en un correo electrónico.

    Para terminar deciros que ya no volveré a escribir, que cada uno opine lo que crea conveniente. Desearos una feliz boda a todos los que se vayan a casar próximamente y que no se cumpla el dicho de que "siempre en una boda pasa algo".

    Agradecimientos a bodas. net por habernos sido de utilidad en su momento y por la gran labor que realizan.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso hay k saber la historia de ambas partes... exito para su empresa... un saludo

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los denuncio

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, me parece una actitud muy fea, y encima ha dado la versión que le ha interesado, omitiendo todo lo que ha comentado la empresa: que les avisaron horas antes y que les iban informando hora a hora, que les ofrecieron el servicio gratuíto si conseguían arreglarlo, y que como no fue así, les devolvieron la señal y les ofrecieron el servicio para otro evento futuro, de forma gratuíta.

    No sé muy bien la finalidad del comentario, imagino que dañar a la empresa, pero personalmente me ha parecido muy feo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la contestación por parte de la empresa y no dar Quique una versión contraria, pienso que este debate es un daño gratuito a la empresa. Entiendo el enfado por no salir todo perfecto el dia de tu boda, pero tambien, lo que no puedo entender que la queja la pubique un año despues de que pase.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una faena para vosotros pero según ha contado Juan se portaron muy bien con vosotros a pesar de haber faltado por causa mayor. Así que siento decirlo Quique pero me parece muy mal tu debate
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ubfo nunca esta de más
    • Responder
  • Juan
    Almería
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo en tu comentario, solo un inciso, nuestras maquinas son cabinas de fotomaton, cabinas fabricadas por y para nosotros(no las venden ningun fabricante ni distribuidor) creadas con diferentes productos, algunos de estos productos diseñados para nosotros con un tiempo de entrega de mas de 30 dias y otros productos con dificil acceso de compra en el mismo dia. Todo fotografo puede realizar fotografias con una camara decente, pedirla prestada, tener una de repuesto o puede ir el mismo dia y comprarla en cualquier tienda de electronica o fotografia. Nuestros productos son mas complejos y no tenemos esa facilidad en un caso tan extremo como el sucedido(que como es logico no podiamos pensar que pasaria algo asi), y aunque teniamos repuestos de cosas habituales que pueden fallar,era dificil tenerlo de todo y mas con la estructura dañada, y como profesionales que somos no estamos dispuestos a realizar un trabajo si de antemano sabemos que no podemos cumplir las espectativas y nivel que ofrecemos normalmente, o hacemos las cosas bien o no las hacemos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente me llama la atención que hay novios y novias novatos que su primero post es para recomendar o criticar en el post algún proveedor al cabo de meses.
    No digo que no sea verdad para nada, por otro lado creo que una empresa de esa magnitud debería tener alguna máquina de reserva para poder cubrir una situación así. Como los fotógrafos que suelen llevar dos cámaras por si acaso.
    • Responder
  • Juan
    Almería
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, Soy representante de la empresa mencionada en este post la cual hasta el dia de hoy tiene una reputacion mas que profesional, si esto no fuera asi no llevariamos a nuestras espaldas mas de 300 eventos. No somos partidarios de pronunciarnos en foros para conseguir beneficios comerciales, preferimos realizar nuestro trabajo lo mas dignamente posible y en eso estamos.

    Viendo el nombre del usuario tengo que decir que efectivamente el pasado año tuvimos que anular nuestro primer y unico evento hasta el dia de hoy por motivos de fuerza mayor, evento que nos contrato porque un familiar suyo lo hizo antes, y quedaron tan contentos con nuestro trabajo que nos contrataron...tan poco profesionales no seriamos. Nuestra empresa dispone de varias cabinas de fotomaton que semanalmente son instaladas en diferentes puntos del territorio nacional. El dia anterior a la celebracion del usuario, en el regreso de madrugada a Almeria de un evento fuera de la provincia nuestro conductor y acompañante sufrieron un accidente de trafico, el cual afecto a la carga del mismo sufriendo daños. Al amanecer se aviso a los novios del percance sucedido y que dado el poco tiempo de reaccion y siendo sabado teniamos bastante dificil poder solucionar el problema(logicamente es imposible poder adivinar que nos pasaria algo asi) porque el material dañado por desgracia no era algo usual de poder comprar en Almeria, pero que aun asi hariamos todo lo que estuviera en nuestra mano para poder hacer el servicio, tanto es asi que desplazamos a una persona a mas de 300km ida mas 300 de vuelta en la misma mañana para comprar parte de los productos dañados. Despues de sustituir los mismos cerca de las 12 de la noche(el servicio empezaba a las 1) el sistema seguia sin funcionar bien por otros componentes dañados y sintiendolo mucho preferimos no realizar el servicio a realizar algo de mala manera y que dejara a los invitados con una imagen peor. No hubieramos querido otra cosa que realizar el servicio, pero mi obligacion era informar de lo que habia ocurrido, y no solo eso sino que de hecho se les informo que si conseguiamos solucionarlo le regalariamos el servicio, porque para nosotros en una situacion asi lo que menos nos preocupaba era el dinero. La unica solucion que nos propusieron era que contrataramos a otra empresa para hacer el servicio y como es logico no podemos mandar a una empresa a que haga un trabajo sin tener la garantia que todo va a funcionar como nosotros trabajamos, porque es un servicio que depende de una maquina y no de personas.

    Personalmente cada hora informe a un responsable de la novia como iba el proceso de reparacion para que supiera la situacion real en cada momento y comprobara de primera mano que estabamos haciendo todo lo posible por realizar la reparacion del mismo.

    Posteriormente se les devolvio hasta el ultimo euro que nos abonaron(una señal de 100€) y se les indico que tenian a su disposicion un servicio de forma gratuita para cualquier evento que quisieran, sin tener porque hacerlo pero moralmente asi lo decidimos.

    En todos los contratos que se firman para eventos y servicios existe una clausula de fuerza mayor en la cual esta la situacion mencionada..... si un restaurante sufre un incendio el dia antes de la boda... si un fotografo sufre un accidente camino a la celebracion..... hay cientos de casos que no se pueden controlar.

    Puedo comprender el mal momento que unos novios pueden pasar porque no salga todo como esperaban, pero creo la claridad con la que le trasmitimos la situacion es mas que comprensiva como para que un año despues intente dañar la imagen de una empresa joven pero con mucha experiencia en el sector y que a dia de hoy es pionera a nivel nacional, si esto no fuera asi no tendriamos contrataciones de lugares como Ceuta, Santiago, Barcelona....por algo sera.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Curioso el caso que nos comentas de una empresa con bastante experiencia.... y mas siendo tu primer debate y unico comentario en el foro... creo que eso lo dice todo... el spam en este foro esta prohibido por parte de las empresas pero tambien deberia de estarlo por personas que intentan manchar la imagen de empresas de la competencia para beneficio propio.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena...y con tan poco tiempo de antelación no es denunciable??
    Tendriais un contrato,no?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, supongo que os habrán indemnizado, en caso contrario, no dudéis en reclamar. Por supuesto, el daño ya está hecho, pero tenéis derecho a una indemnización por daños.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, pues vaya disgusto. Y encima a pocas horas de la boda para añadir más nervios al asunto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración