Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Recuperación posparto

Sofía, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 2
Chicas hace tres meses que di a luz, por parto natural, y aunque he perdido todo el peso y más aún gracias a la LM, tengo la barriga super fofa e inflamada. Se que debería hacer hipopresivos pero con dos peques no tengo tiempo de nada, así que os quería preguntar si sabéis de algún vídeo de Youtube, Instagram, etc. con ejercicios recomendables con ese fin. Mil gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Octubre de 2020 a las 21:04
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tres meses es muy poco tiempo para que tu cuerpo vuelva a su ser, date tiempo. Yo he estado embarazada dos veces en menos de un año y al principio me veía el cuerpo como si no fuese ni yo. Ahora que la más pequeña tiene 9 meses es cuando empiezo a ver que las cosas vuelven a su sitio, también le estoy ayudando un poco, no con dieta pero me he dado cuenta de que comía mucha cantidad, así que reduciendo un poco voy igual de bien y he conseguido volver al peso que tenía en las primeras semanas del primer embarazo, y con ello se está yendo mucha de la flacidez que tenía.


    Si ves que pasa el tiempo y no ves mejoría ve a que te valore el médico, pero hay que saber cómo hacer los ejercicios, ya que cada suelo pélvico, cada musculatura y cada cuerpo es un mundo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,. Lo primero te recomiendo que mires si tienes diastasis, ya que la tripa como la describes puede ser porque tengas diastasis. Y tb te recomiendo que vayas a un fisio especializado en suelo pélvico si es que tienes diastasis o incluso para que el mismo lo valore.
    Y ya puedes hacer hipopresivos y fortalecimiento del trasverso.
    Como última opción ante diastasis muy grandes está la cirugía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración