Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta86
Novia Experta Octubre 2016 Girona

Recuperar la figura después del parto

Marta86, el 3 de Diciembre de 2014 a las 15:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere tener hijos lo antes mejor y yo la boda no pasa de este año si puede ser! Todo muy junto. El caso...

Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere tener hijos lo antes mejor y yo la boda no pasa de este año si puede ser! Todo muy junto. El caso seria que al cabo de que mi hijo tener 6 meses hacer la boda. No se si voy a conseguirlo, pero voy a intentarlo

Mi pregunta es cuánto tiempo tardastéis a recuperar la figura después del parto! Un beso.

Gracias por leer.

38 Respuestas

  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer somos un mundo..metabolismo diferente.. cuerpo diferente...
    Pienso que deberías cuidarte en el embarazo de no engordar más de lo necesario..una a miga a los 5 meses de tener el bebé ya está mejor que antes...como divo yo!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerán de muchos factores: cesárea, parto vaginal con epi o sin epi; si antes y después te mueves... Hay mamis enganchadas literalmente 24 horas a la teta, y están sentadas por comodidad... Depende lo que comas...

    El primer hijo, suele recuperarse mejor, por los músculos abdominales no están tan flojillos... pero esto es un mundo. Pero lo normal es, que comiendo saludable, con moderación y haciendo ejercicio, tanto durante como después, no tengas dificultades. Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hijo engordé solo 7 kilos cuide mucho mi alimentación luego tarde dos meses en recuperar mi peso ,y cuando empece en el trabajo baje aún más de peso ? Ahora que estoy buscando al segundo nose lo que me costará recuperarme ni lo que engordaré lo que tengo claro es que haré natación y caminare mucho
    • Responder
  • Rita
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy mami de dos niños. Con el primero empeze el embarazo con 42kilos y subi 20 kilos. Recuperar mi figura a las 5 meses. Y con el segundo que hoy en dia tiene 5meses ... empeze el embarazo con 44kilos y subi 23kilos y los baje en 3 meses. Ahora despues de 5 meses he bajado asta 2 kilos mas. Pero claro todos los cuerpos no son iguales. Y todo depende de como te cuides yo en los embarazos no comia por 2 comia por 4 era una pasada. Pero despues de los partos perdi el apetito. Un saludito

    Un saluditoo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tarda un año en que cada cosa vuelva s su sitio. Pero la cuestión del peso depende de cada persona.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo aún no soy mami, así que no puedo ayudarte en tu duda principal. Solo decirte que las que se queden embarazadas este mes, serán ya mamis en agosto-septiembre de 2015, así que la boda ya se te va a 2016 fijo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración