Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres

Recurir a mil cosas para los gases como el metodo rubio

Nerea, el 3 de Abril de 2014 a las 09:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas. Yo la lleve a el método rubio. Son dos sesiones. Y me dijo de ayudarla hacer cacas que eran ácidas y que por eso no hacia caca que las retenía y que le dolía el culete que teníamos que darle cremita y ponerle vaselina para que los pedetes y caca si la hiciese porque la mía no.... no le hiciese doler el culete.
Pues desde que la lleve me duerme si 4 o 5 horas de noche. Pero claro no me hace cacas y creo que ya ácidas no deberían de ser. Y la tengo que estimular y ella muy bien. Ahora llevo dos días sin estimular y parece la niña de antes con los cólicos. Un horror se retuerze unos pedetes y no caga solo una vez pero pokito como purrus de los pedetes. Vamos que esta noche la tubimos que estimular y tenia un tapón hay y de caca.
Para mi llevarla me ha supuesto nada porque si no caga le pasa lo mismo pero lo mismo de antes. Una full con perdón.
Hay a gente que bien. Pero a mi bien si la estímulos si no nada. Y me dijeron que yaaria las cacas solas en dos dias o tres. Y no.
Contar vuestras cosillas aver.
Si alguna lo hizo que tal. O que le dais o como habéis solucionado lo de las cakitas.

7 Respuestas

Última actividad por Egeria, el 5 de Abril de 2014 a las 00:32
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tuve que dar unos días eupeptina y le cambié la leche a nutriben ae. Sólo 2 veces tuve que ponerle un enema de miel de flores, que compré en la farmacia, me comentaron que concretamente estos enemas no le crean costumbre, pero aun así solo se los puse en un par de ocasiones y muy bien. Ahora hace cacas todos los días o día si día no, y no le duele ni nada.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala. Queda dos semanitas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cambiaron el bote. Y coji Almirón digesti a ver que tal.
    Espero que mejore
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pobrecita sigue igual??? Haber si ahora a partir de lis 3 meses a se la pasa a nerea.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo con la estimulación del ano porque da lugar a que no hagan caca si no es con estimulación. La AEPED lo desaconseja: https://www.aeped.es/comite-lactancia-materna-provisional/preguntas-frecuentes-sobre-lactancia-materna

    "No es bueno estimular el ano con el dedo, con el termómetro, con una ramita de perejil impregnada en aceite o con una cerilla (por nombrar los métodos más comunes), ya que ello puede hacer que el sistema nervioso del bebé se acostumbre a hacer "caca" sólo con el estímulo. Tampoco es necesario dar zumos ni laxantes ni infusiones "para el cólico". Esto no es bueno para su intestino que ya tiene lo mejor, "la leche materna", y aumenta el riesgo de diarreas e infecciones. Además puede disminuir la producción de leche, ya que el bebé mamará menos y el pecho, en respuesta, fabricará menos leche."

    siento mucho no poder ofrecerte una solución.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte mi hija no sufrió gases.pero unos amigos la suya estaba fatal y la llevaron a un osteopata y les fue genial
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo para estimula le hacia masajes cada dia en la barriga, está que enseñan rn las clase preparto, en sentido reloj i la gimnasia con las piernitas para arriba i aguanta un poco la verdad es que mano de santo no tenía gases i hacia sus cacas cada 2 dias o una vez sl dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración