Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Noviembre del 2012
Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos... Ver más
Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos la,noticia .pero como es cosa de dos habra que poner toda la ilusion del mundo para que sea un dia que nunca olvidaremos.
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Hola hemos decidido casanos este mes de noviembre y en junio nos casamos que poco tiempo para tantas cosas pero bueno poco a poco....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
79
Hace poco hemos decidido casarnos y hemos comenzado la busqueda de fincas o casas rurales por la zona de valladolid. Es un poco locura, pero vamos sin prisa que hasta 2017...... Necesitamos que sea un...

Se me ha ocurrido abrir este debate puesto que de momento se que somos dos mer y yo las que nos hemso casado este 2011 y en 2012 vamos a ser mamis, para conocernos todas las futuras mamis y las que...

Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 3490 días
Participé en el post de Lita
Hace 3713 días
Participé en el post de Ana
Hace 3721 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración