Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Redistribución de mesas! ¿Me ayudáis?

Judith, el 5 de Septiembre de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es exagerar, pero que me va a llevar más tiempo del que me...

¡Buenos días bell@s!

Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón Smiley xd . Llamarlo problemón quizás es exagerar, pero que me va a llevar más tiempo del que me llevo en su momento.

Para empezar mesas de 10 personas o menos tengo 4 de 12 jajajjajajaja(me río por no llorar)

Mis amigos los tengo controlados porque están por parejas (una de las mesas de 10) y por solteros (una mesa de 8).
Y ahora todo son risas con los amigos de Jesús que están todos emparejados y ocupan mesas de 16, 15 y 15. Jesús dice que para no rompernos mucho la cabeza hagamos mesas de chicos y chicas. Pero también me sabe mal y no quiero que estén cada dos por tres levantándose. Mi idea era esas mesas dividirlas como buenamente pueda.

¿Qué os parece más oportuno? ¿Cómo os sentiriais si llegais a una boda y vuestro grupo de amigos está separado por chicos y chicas?

Millones de gracias, que tengais un buen fin de semana Smiley smile

J.

35 Respuestas

• Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas que he ido de mis amigas siempre estamos por un lado nosotras y por otro ellos, somos muchas y no cabemos todos en una mesa y a mí me parece genial.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariñete!!!! La verdad es que si llego a una boda y me han separado de mi chico, no pasaría absolutamente nada, pero preferiría estar sentada con él. Con el resto de amigos ya nos juntaremos en la barra libre. Mi opinión eh🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría más pequeñas pero por parejas, es lo que nosotros hicimos, el salón se adaptó genial, y pudimos poner mesas de 6, 7 y 8 para las que no cuadraban en 10😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración