Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra

Reducir varias tallas el vestido

Cristina, el 11 de Mayo de 2016 a las 14:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas!!estoy venga a darle vueltas, me compré el vestido de outlet y el primer día q me lo probé aunque me iba grande me vi estupenda y me enamoró, me lo terminé comprando. Y ahora estoy rayada de si quedará bien, porque son varias tallas las q me sobran...me dicen q esté tranquila q se puede hacer, pero....alguna le ha pasado lo mismo y ya lo tiene arreglado??es que es sobre todo la zona del pecho lo q me preocupa, porque el cuerpo es un corte en A y no queda todo pegado y eso seguro queda bien, gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 27 de Enero de 2018 a las 17:26
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como quedaron vuestras reducciones de vestidos?? sabeis si se puede reducir un vestido 4 tallas??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!yo tengo el vestido en casa y el agobio me entró cuando un día me entraron ganas de probarmelo...Y me lo vi taaannn grande, q me dio una llorera tremenda de pensar q no va a quedar bien...pero la verdad q lo q me dijeron y lo q nos dicen aquí, cuando es grande se nos adaptará Smiley shame
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los comentarios!!la verdad q si leía lo q a otras os pasaba o lo q sabíais, me quedaba más tranquila, gracias!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, tranquila que ya veras como te lo hacen perfecto

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido 9 meses antes de la boda y cuando llegué a la boda había perdido 12 kg. Mi vestido era corte A, me lo ajustaron y quedó perfecto, no se notaba que le habían metido un montón, así que a ti seguro que te pasa lo mismo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me trajeron la talla más pequeña y aún así me tienen que meter un cacho pero piensa que son modistas profesionales no lo vas a notar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no hay ningún problema con eso, yo tenía las mismas inquietudes
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff a mi me esta pasando lo mismo.me compre un vestido de la talla 44 y ahora me lo tienen que adaptar a mi cuerpo y estoy super agobiada.me dijeron k sin problema k se quedara bien.fui el otro día a la primera prueba y después cuando llegue a mi casa me puse a llorar xk hasta k no lo vea no me lo imagino bien.son muchas capas lo k tiene la falda y si no me lo pueden arreglar bien ....uufff k agobio
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún problema, yo me lo compré y me estaba justillo despues he adelgazado y me han cogido casi dos tallas y ha quedado perfecto, en coger nunca hay problema. Ya si fuera una barbaridad de tallas...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misms preocupacion q tu mi vestido ay q cogerlo y teng miedo aqe no qede bien yo mi prueba es el dia 7 de julio ya te contare
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena modista t lo hace sin problemas, ten en cuenta que el problema es cuando no hay tela pq quwda pequeño peeo grande se adapta sin problemas. Te aseguro que queda bien, mi madre es modista y la he visto adaptar vestidos d tallas enormes a pequeñas. Vamos y añadir tela tb se puede eh, solo q tienes q saber coser bien, buscate una buena modista no cualquiera!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que hasta 2 tallas si que se puede variar sin demasiado problema...pero si son más no lo se Smiley atonished Tendrás que consultarlo a tu modista o en la teinda donde te lo arreglen

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris veras como si las costureras son profesionales y te lo dejaran perfecto no te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración