Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Reductor cybex sirona

Araceli, el 15 de Enero de 2017 a las 19:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Me he comprado está silla de coche para mi bebé que nacerá en 1 mes. Sé que para los primeros meses hay que comprarle un reductor. Mi pregunta es: habéis comprado el la marca Cybex Sirona?, o un reductor universal que vale para cualquier silla?. La diferencia de precio es mucha . Los de la Cybex cuestan de unos 60-70 e , y he visto los universales por 25...... Si alguien puede decirme su experiencia lo agradecería ...

6 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 18:38
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ yo también he comprado está silla para mi bebé y ya trae el reductor que dices por si lo quieres comprobar. Un besazo
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, hasta que edad/peso se debe utilizar el reductor?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi caso yo tengo la misma silla y esty muy contenta hace 4 meses k soy mamá y nosotros tuvimos que ir a comprar el reductor porque mi pequeña peso 2670 y la silla la venia grande la cabeza se le movía, a dia de hoy aun la sigue utilizando aunque ya le queda como máximo 2 semanas. La verdad k si k es caro k son 60 eurs pr claro es seguridad, se adapta genial a la silla. Si te puedo ayudar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El reductor es un elemento de seguridad más de la silla, es necesario para que la cabeza del bebé vaya sujeta y que, en caso de impacto, no se golpee contra lo laterales de la silla. Adema,s sirve para r coger también el cuerpo y que sufra el menor desplazamiento posible en caso de golpe.

    Dicho esto, sirve cualquier reductor en casi cualquier silla. Lo importante es que se ajuste bien al bebé y permita un buen movimiento de los tirantes del arnés.

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado la Cybex Sirona M2 isize, en El Corte Ingles nos dijeron que teniamos que comprar el reductor pero la semana pasada la montamos en el coche y resulta que en ese modelo no hace falta, asegurate antes de que tu modelo de Sirona lo necesite. Al final devolvimos el reductor, pero si, valio 60€ el de su marca. Un saludo
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse reductor y mi hija siendo pequeña de tamaño la uso desde que salimos de la clínica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración