Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2009
Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es... Ver más
Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es FELIZ.
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Va se una boda sencilla a la cual no le va a faltar detalles y muy especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
33Me he comprado está silla de coche para mi bebé que nacerá en 1 mes. Sé que para los primeros meses hay que comprarle un reductor. Mi pregunta es: habéis comprado el la marca Cybex Sirona?, o un...
Hola chicas, me encantan estas cestas para las arras y los anillos...quiero aprender a hacerlas ya que me estoy haciendo todo yo y me encantaría hacerlas...si alguién podría ayudarme se lo agradeceria...
Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad
Participé en el post de Araceli
Hace 2845 díasSubí una foto en el post de Nora
Hace 3439 díasHola chicas, me encantan estas cestas para las arras y los anillos...quiero aprender a hacerlas ya que me estoy haciendo todo yo y me encantaría hacerlas...si alguién podría ayudarme se lo agradeceria muchisimo...gracias
Participé en el post de Nora
Hace 3439 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración