Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña

Reductor de cuna

Xiomara!, el 20 de Agosto de 2014 a las 15:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. He visto por casualidad que existen reductores de cuna o cunas nido. Sirven para no tener que comprar minicuna , que para el poco uso que se le da es carisima, y puedes ponerla en su cuna, en nuestra cama y para llevar de viaje y ponerla en una cama normal y listo!! Lo que no he conseguido ver es muchas opiniones o precios.. alguna lo tiene y sabe que tal sale y cuanto suelen costar??

8 Respuestas

Última actividad por Xiomara!, el 22 de Agosto de 2014 a las 01:08
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto... si lo vi por casualidad buscando los cojines antivuelco jaja... que no habra inventado ya!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía q cosas inventan....jejej

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que vi es que son como una minicuna dentro de la cuna... no es como los cojines antivuelco o eso. Se supone que algo parecido si es... es que tampoco encuentro mucha info la verdad... lo que si vi es que sirve por ejemplo para ponerlo en una mesa, ya que la tela es mas espaciosa... no se... a ver si alguien me da algo de luz en esto jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo muy bien para q se ponen estos reductores..si se le pone en su cunita con las chichoneras para no darse golpes para q sirven los reductores???

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tanto en el hospital como en casa tengo pensado hacerme mi propio reductor, en mi familia ya lo solian hacer con mantitas enrolladaspor los laterales, pero viendo q va a nacer con este calor... busque en internet formas de hacerlo y era enrollando una toalla grande (haciendo un como n tubo larguito) y formando un 0... luego le ponian una sabana ajustadita (yo puse una de minicuna o capazo) y queda genial!!!
    En la web decia q al estar cerradito por arriba y abajo imitaba el utero de la madre y por eso me gusto mucho.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabia que existia jajajja de todas formas yo no soy partidaria de la minicuna entonces yo tampoco comoraria el reductor, mi hija durmio en la cuna nornal hasya que paso para la cama y el que viene en camino lo mismo, yo incluso pase de la cuna de madera a la de viaje que son comodisimas
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que lo escucho jeje, pero puede parecer una buena opción!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tema de precios, lo venden en.prenatal. por opiniones. ..ni idea, a mi me regalaron la minicuna.
    Pero si te digo la verdad no lo veo muy necesario. Con una toalla enroscada a la mitad de la cuna haces lo mismo (recuerda que la cuna ya lleva el protector). Si le quieres meter en la cama no necesitas un reductor, y para llevarte al peque por ahí de viaje...pues una cuna de viaje o el capazo del carro Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración