Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Cádiz

referencias catering Doña Lola???

Paula, el 20 de Septiembre de 2019 a las 17:19 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14

Buenas!!!

Me estoy pensando en contratarlos pero no están en bodas.net y no encuentro muchas opiniones porque están por toda la provincia de Cádiz pero no tengo referencias y en un día tan especial no quiero jugármela. Me ofrecen un menú muy bien de precio con el sitio incluído y en papel todo parece perfecto. ¿alguien que me ayude?

Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Enero de 2020 a las 22:27
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    referencias catering Doña Lola??? 1
    Si tienes opción de ir ve!! Yo creo que te gustará.
    Ya me cuentas!!
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que cambiar 5 meses antes de sitio y del mismo agobio que tuve lo vi un domingo y le mandé un SMS por Facebook y me contestó, me mandó los menús, a los días vi la bodega y me encantó, le di la señal y ya hasta la prueba del menú. Me encantó, había de todo y buenísimo, mucha cantidad de todo y estuvieron pendiente de todo.
    Ya me contarás, a mi me salió todo perfecto tb es verdad que mi boda fue pequeña pero peor era todo, pq más pendiente tenia que estar yo de que todo saliera como yo quería y de hecho no me equivoque, los recomiendo al máximo. Y ya te digo que tienen un equipo de 10, los camareros, Tano y Sergio. Mucha suerte y ya me cuentas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, muchas gracias es que es tan poco conocido y ofrecen tan buena opción que asusta jajajajaja. Ya os iré contando!!
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se si has recibido mi SMS anterior, yo me case el 5 de octubre de 2019, todo salio perfecto. Sergio el dueño de Doña Lola es un encanto estuvo pendiente todo el tiempo y Tano el maitre igual, los camareros súper atentos, todo estaba buenísimo y salió todo genial.
    Intentan ponerte todo lo que necesites y están pendientes hasta el último detalle. Lo que más me gusto y lo que me ayudo a decidir es que me atendió un domingo que no tendría por qué haberlo hecho y lo hizo me pasó todos los menús y hablamos por teléfono antes de conocernos. La comida buenísima y mucha cantidad que mis invitados quedaron encantados pq no falto de nada.
    Consultale, habla con ellos ves la bodega y ya después decide. Ya nos cuentas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tambien estamos interesados en ese Catering, pero vemos muy pocas opiniones y una muy mala en Facebook. ¿Alguien podria decirme si ya lo ha probado y que tal le fue?

saludos

• Responder
  • P
    Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! Me alegro muchísimo que todo saliera como tu querías o mejor. Gracias por acordarte y escribirme. Un saludo!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula ahora sí que te los puedo recomendar!!! Una boda espectacular, todo salió súper bien y todos quedaron encantados!!! Nadie se esperaba una boda así... Y nosotros menos.
    Así que si los eliges puedes estar tranquila que todo saldrá genial.
    • Responder
  • P
    Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nuria!! Seguro que va todo de lujo!!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me queda nada!! 5 días, no llevo muchas personas, familiares y amigos más cercanos. Los preparativos bien si los tienes claro se hace rápido. Yo lo hago en el salón pequeño por las personas que llevo, lo veo más acogedor! Puedes mirar bodegas diplomaticos, lo fui a hacer en otro sitio pero al final cambié y creo que no me equivoco. Decoración poca ya que no hace falta contra menos se ponga más bonita pero en el salón grande no se que decirte. Además te lo ponen todo muy fácil así que... Disfruta de todo!!!
    • Responder
  • P
    Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaa!!! qué poquito te falta. Estoy segura de que todo va a salir perfecto!!! Llevas muchas personas?? Qué tal los preparativos? Vas a poner algo de decoración en esa bodega? Por cierto es enorme eh! Besoss!!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el sábado 5 de octubre con catering doña lola. Sergio es un encanto, desde el primer día esta pendiente de todo, la prueba del menú que hice todo riquísimo, te facilita todo y te ayuda en todo. Lo celebro en la bodega los diplomaticos y cada vez me gusta más, súper contenta pero muy muy nerviosa. Así que ve a verlo, tantealo y si te gusta.. Adelante. Más adelante cuando termine todo te puedo decir como salió todo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te recomiendo que preguntes directamente en este debate de novias gaditanas, nadie mejor que ellas para poder contarte su impresión o experiencia Smiley shame

Novi@s Cádiz 2019: ¡Preséntate!

¿Qué es lo que más os gusta del catering?

Un besazo Smiley flower

• Responder
  • P
    Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SII Gracias necesito referencias y opiniones!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el debate al grupo de Cádiz, a ver si algún compi de allí puede ayudarte. Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración