Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Reflujo abundante y granitos en el cuello

Sandra, el 3 de Abril de 2019 a las 18:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas chicas tengo un bebé de tres meses y medio tiene muchísimo reflujo hemos probado todo lo q nos han dicho para tratar de q no le pase pero nada....ademas es imposible mantenerle seco todo el día,por eso yo creo q se le ha irritado tanto el cuello ya no se q crema darle q de solución,no puedo verle así y no se q hacer,alguna opinión???

Reflujo abundante y granitos en el cuello 1

Reflujo abundante y granitos en el cuello 2

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 15 de Julio de 2019 a las 21:22
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene 4 meses y no era deucho reflujo pero está desde los dos meses y pico liado cn la boca aunk parezca mentira el pobre ya tan chico y cn dolores de dientes,ta se le ve dos bultos abajo...así qm babea mucho...yo le cambió continuamente los baberos no se los mantengas mucho tiempo mojado xq eso hace q se le irrite..si cremas buenísimas pero tb tengo yo aceite de musgo es bueniiiosimo y natural ..es para sequedad,granitos,picazón,etc...es muy bueno
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hijo le pasa lo mismo. Y yo lo que le hago es lavarle con una esponjita y secarle muy muy bien la zona y ponerle una emulsión cutánea que se llama Biafin, que me recomendaron en la farmacia. Y le va bien, eso si, hasta que no pare con los reflujos va a ser un no parar. También le pongo las típicas bandanas y se las cambio cada dos por tres.

    p.d: Cómo me tardaban en dar cita con la pediatra, fui a la farmacia y empecé a usar el Biafin, pero una vez en consulta me mandaron Cytelium (aunque no la llegué a usar, e igual es incluso mas efectiva.. )

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi hija los primeros meses era muy regurjitadora, ya se le ha pasado, tenía que cambiarle de babero continuamente porque se calaban y le pasaba en el cuello como lo que enseñas en la foto, yo alternaba y le echaba polvos de talco y una pomada que me mandó el pediatra y la verdad que se le iba enseguida: emovate.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hechaba un pelin de talco y me funciono y cambiar muy amenudo el babero para que la zona se quede la mas seca posible
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le han hecho Eco abdominal para ver el reflujo? Toma ranitidina? Le han descartado alergias?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con Eryplast? Es una crema para zona del pañal, es muy espesa, no hace falta que le quites todaaa la crema cada vez que le limpies con agua ya que “cuesta” quitar porque hace como una capa (yo evitaria toallitas) y si puedes ponle baberitos todo el dia, y a ver si mejora! Sinó, una buena opción es llevarlo al pediatra, ya que si no se soluciona, irá a más y te darán una solución médica!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra.
    mi bebe reflujo no tiene pero la piel atópica si y a veces le dan unos brotes que se pone fatal en el cuello y frente. He probado unas cuantas cremas y la que mejor le ha ido es la letiat4 intensive , la mitosyl que es la que le has puesto es talquistina pero en crema, eso para evitar las rozaduras del pañal, no esta mal, pero para la cara mejor probar con una mas buena
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la crema q le he dado

    Reflujo abundante y granitos en el cuello 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración