Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Abril 2020 Jaén

Regalar horchata

Sara, el 27 de Septiembre de 2019 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas!! Me caso en Abril y soy de Jaén y mi novio es Valenciano. Habíamos pensado regalar aceite a los valencianos y horchata a los andaluces. ¿Sabéis de algún sitio que venda detallitos relacionados con la horchata? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Coro, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:31
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Castellón
    Coro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho puede estropearse, y si ponéis licor de arroz? También es muy valenciano y últimamente está súper de moda ( a parte de riquísimo 😊😋)

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aprece una idea genial! si finalmente ves que lahorchata es muy dificil siempre puedes pensar en una bolsita con chufas? es con lo que hacen la horchata y se puede comer como si fuesen frutos secos

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Smiley smile

    Puedes mirar si encuentras este tipo de detalle en el directorio de proveedores Smiley kiss

    Detalles de bodas Jaén

    ¿Tenéis pensado entregarlos de alguna manera original? ¿Y en qué momento?

    ¡Cuéntanos todos los detalles en un nuevo debate! Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2020 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2020 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado mirando y han sacado una cerveza de horchata que puede ser una buena opción. También hemos pensado el agua de valencia...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto por aquí lo de poner una barra de horchata. Eso la verdad se ve estupendo!! Tranki, nuestras cabezas giran y giran y corregimos, añadimos, quitamos... 😰😰😰😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso también. La verdad que ni pensarlo he hecho a pesar de tener conocimiento 😂. Vaya cabeza la mía
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener cuidado con eso que la manipulación de alimentos y más la horchata no es de un susto o que se agrie o altere cuando los invitados la vayan a consumir. Para que se conserve bien y dure a diferentes temperaturas hay que ponerla con conservantes tipo "chufi' digo. Y fresca no debe romper la cadena del frío. Es una idea estupenda y con gran significado. Pero cuidadín.....
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y regalar el aceite y contratar una barra de horchata para la fiesta? La horchata debe estar refrigerada, incluso granizada... Para embotellarla y que aguante la fiesta sin frío para que se la lleven a casa debe ser algo más industrial tipo Chufi, y no creo que a tu chico le hará mucha gracia si es un verdadero amante de la horchata😬 desde luego nos encanta la idea en la forma de barra adicional en la fiesta, además nosotros nos casamos de día y con piscina, así que sería genial. Mi chico también es valenciano y yo estudié allí 😊 ya nos contarás!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que guay!!! No me gusta nada la horchata pero...qué idea más chula!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui que buena idea!!!! Por Internet habrá de todo, seguro que lo encuentras. Sino... si el tiene confianza con alguna horchatería buena, le podéis pedir que os hagan X litros de horchata y unos días antes rellenáis botellitas... (que las podéis comprar en aliexpress o en el chino y le pegáis unas etiquetas personalizadas!)
    Cuéntanos qué hacéis al final Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues es muy original, busca por internet y llama algún sitio, probablemente tengan algo para este tipo de eventos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración