Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2016 Madrid
Adios, el 19 de Febrero de 2015 a las 01:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Pues este debate lo abro porque para mi asombro he visto que se siguen regalando puros como obsequio a los hombres. Mi novio, como mucha gente, no fuma, y por tanto si le regalasen un puro se quedaría a cuadros. Regalar puros me parece poco acertado, porque para los no fumadores es como si se...
Pues este debate lo abro porque para mi asombro he visto que se siguen regalando puros como obsequio a los hombres. Mi novio, como mucha gente, no fuma, y por tanto si le regalasen un puro se quedaría a cuadros. Regalar puros me parece poco acertado, porque para los no fumadores es como si se quedasen sin regalo. Yo de hecho siento bastante asco por el olor de los puros, hasta el punto de que si alguien se enciende uno yo me tengo que ir del lugar. Por eso en mi boda no solo no voy a regalar puros sino que el que quiera fumarse uno se tendrá que salir de la carpa del banquete, aunque la dejemos abierta. Pero no se, me resulta extraño que la gente dé puros como regalo, es que hay gente que no fuma, no lo entiendo, que pasa con ellos??

38 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son "costumbres" simplemente. Yo tampoco los daré, no fumamos y no me gusta nada el olor a tabaco (imaginaos el olor a puro).
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que es cultural y que dependerá mucho de las zonas. Nosotros no daremos ni puros ni cigarros, porque fomentar este hábito no me parece bien. Si que llevaré yo algunos puros para dar a mi tío que se que le daré una alegría y si quiere alguien más que me lo pida, pero no daremos a todos. Hay otras cosas que quitaría como el.alcohol, no bebemos y no me gusta que la gente beba demasiado pero al final lo dejas porque se que para muchos una boda sin alcohol no es una boda. Pero bueno sea como sea espero que todos los invitados lo pasen bien, aunque los fumadores eso sí les tocará pasar frio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos cigar bar en la barra libre y tendrán q fumar fuera
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ese fue justo mi argumento para no regalar puros ni tabaco en mi boda.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta pasado de moda...nosotros no somos fumadores y ni puros ni tabaco. No hubiese sido coherente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración