Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2016 Madrid

Regalar puros

Adios, el 19 de Febrero de 2015 a las 01:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Pues este debate lo abro porque para mi asombro he visto que se siguen regalando puros como obsequio a los hombres. Mi novio, como mucha gente, no fuma, y por tanto si le regalasen un puro se quedaría a cuadros. Regalar puros me parece poco acertado, porque para los no fumadores es como si se quedasen sin regalo. Yo de hecho siento bastante asco por el olor de los puros, hasta el punto de que si alguien se enciende uno yo me tengo que ir del lugar. Por eso en mi boda no solo no voy a regalar puros sino que el que quiera fumarse uno se tendrá que salir de la carpa del banquete, aunque la dejemos abierta. Pero no se, me resulta extraño que la gente dé puros como regalo, es que hay gente que no fuma, no lo entiendo, que pasa con ellos??

38 Respuestas

Última actividad por Pili, el 19 de Marzo de 2015 a las 13:22
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fumamos ni nos gusta la olor. Pero regalaremos puros de chocolate.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no fuma y en las bodas se enciende siempre el puro por el motivo de la celebración.
    Creo q no hay q ser tan radical, cada uno puede dar lo q le parezca más acertado. A mí no es algo q m desagrade ni agrade.
    Las cigar bar me parecen muy chulas por ejemplo.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar puros y una botella de vino
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soporto el olor del puro ni del tabaco en general y tampoco regalaría puros en mi boda la verdad, a no ser que fueran de chocolate
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,los puros se daban antiguamente por motivo de celebración, ami me pasa lo que a tí,no soporto el olor de los puros,esque me pongo malisima, tampoco dare ese regalo..
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar mas de acuerdo contigo.
    El olor me repugna y me parecw una tradicion de esas que eliminaria por completo.
    Yo no dot. Ni loca
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda mi padre los dioby no fuma... hay gente que no fuma y el puro te lo fuma... yo di cohibas.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Tambien quiero regalar puros, que marca vas a comprar?? Estoy algo perdida!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos en novodistribuciones unos puros de chocolate! Mi prometido es fan del chocolate (o cualquier cosa q sea dulce) y no queríamos dar tabaco así que algo que pudieran aprovechar! Y a nadie le amarga un dulce! Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dando otro detalle los no fumadores no están excluidos de regalos, así lo veo muuucho mejor que regalando solo puros
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico quiere dar purod y como a mi no m gustan y somos antitabaco los vamos a dar de CHOCOLATE.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a fomentar q mis seres keridos fumen. ademas m parece una tradicion anticuada como la liga. en las bodas d gent jovn hace tiempo q no lo veo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente repetable tu opinión... Nosotros sí que daremos puros xq a mi novio le apetece, él aparte hará otro regalo a cada hombre.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero lo que digo precisamente es que un regalo te puede gustar o parecer indiferente, pero nunca excluyente. Y no hablo de dar puros como extra. Hablo de dar puros como detalle, que no lo veo. Es como si yo doy de detalle a las mujeres una caja de tampax. Y que pasa con las señoras mayores?? Pues esto debería ser igual. Te puede gustar un llavero o no, pero todos usamos y nadie se siente excluido en el regalo. Pero los puros es algo muy excluyente para los no fumadores, incluso generan rechazo.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy antitabaco, mi novio también, y por lo tanto no daríamos puros ni que nos pagasen. No voy a fomentar que la gente fume, porque lo odiamos a muerte, ya hemos tenido demasiadas bajas en la familia por culpa del tabaco, y si quieren fumar que salgan al jardín y se traigan su propio material.

    Me alegro de que ya no se lleve el tema de los puros en mi entorno, porque si aún se pudiera fumar en espacios públicos, yo en mi boda hubiera instaurado prohibición de humo excepto en el jardín. Radical? quizás. Pero oye, "nuestra boda, nuestras normas" Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sábado pasado tuve un poco de tirantez con mi suegra por este tema me siento a cenar y me dice que si ya he comprado los cigarros?? si ves mi cara... cigarros a estas alturas de la vida?? cigarros?? y me dicen que que tacaña que por 30 cajetillas de cigarros no me voy a morir. primero los cigarros se dan en unas cajas individualizadas y segundo no me da la gana de dar cigarros si ya no se puede fumar en las bodas hay que salirse a la calle. Me dice q es tradición pero vamos a ver Q manía con las tradiciones cada una en su boda hace lo q le da la gana!! Por mi regalos de cigarros y puros 0 patatero jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a dar puros, en marzo vamos a ir a cuba y los vamos a traer de allí. Daremos puros habanos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la boda si vamos a dar puros a los hombres y otro detalle no solo el puro!!!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a lo mejor a otro hombre le regalan un llavero (ejemplo) y piensa "jolin si tengo 8 llaveros ya, con lo agusto que me hubiera fumado un puro" por eso Eva Maria te dice que depende de los invitados, todos conocemos lo que tenemos en casa

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como ya te e dicho antes cada uno sabe el tipo de invitados que tiene en su boda. Yo se que los mios van a esperar puros, y por el hecho de que yo no fume no les voy a privar de ello. A ti te puede parecer mejor X detalle y a mi otro, es cuestión de gustos únicamente
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a regalar llaveros, solo he puesto un ejemplo, porque aun ni lo he decidido. Pero si a mi novio le regalan un llavero y lo pierde, pues mira... Pero si le regalan un puro va a pensar: que asco, con lo mal que huele y lo dañino que es para la salud
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dare tambien puros porque aki la constumbre es que el padrino y el padre del novio los repartan y se que ami padre y a mi suegro les hace ilusion. No creo que nadie se moleste por eso. Mi novio no fuma pero si vamos alguna boda y reparten puros pues si que se lo fuma
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas de mi familia siempre se an dado puros. Así que por supuesto nosotros los daremos junto con una botella de vino. Seguro que se tomarían peor el hecho de que no los diésemos o que demos puros como detalle. Estoy segurisima de que para ellos es mejor eso que un llaverito que van a perder antes de salir del restaurante porque ni les interesa jeje Smiley smile
    Yo creo que el dar o no dar dependerá de las costumbres y los invitados que tengas en la boda sin ser por ello mejor o peor detalle
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del alcohol en la barra libre es mas complicado aunque totalmente respetable, jejejeje. Yo una boda sin alcohol no lo veo mal, si es el deseo de los novios, pues genial!! Lo malo es que la gente no sabe divertirse sin alcohol y eso es muy triste. Pero bueno, si se pone una barra libre con alcohol y alguien no bebe, siempre se puede tomar una fanta. Pero si se dan puros como regalo y alguien no fuma, ese se queda sin nada. Yo hablé con mi padre y le dije que como padrino puede fumarse un puro si quiere pero que lo haga fuera de la finca. Y si quiere llevarse dos o tres para que le acompañe alguien, pues que lo haga. Pero ni quiero que se los fume dentro de la boda, ni quiero que regale a diestro y siniestro que luego me va a costar echar al que se lo encienda, y no quiero parecer la profe mala en mi propia boda, jajajaja. Al final mi padre ha decidido que pasa de los puros, así que estupendo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos.Hace años que no veo que se den
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no regalemos ni puros ni tabaco.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero este debate no va sobre regalos prácticos, va sobre regalar puros y la gente que no fuma. Y para mi es como cuando me regalan una botella de vino tinto que no me gusta nada, pues quien regala puros pensará en acertar y en la tradición igual que el que regala vino o licor... no lo harán por "fastidiar" a quien no fuma

    yo también busqué regalos prácticos e intenté agradar a la mayoría pero cuantas veces nos han regalado algo en una boda que no nos gustaba y nos parecía un trasto? muchas, pero los novios tienen un detalle y hay que agradecerlo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal, porque como en mi boda se haga eso la que se enfada soy yo, y los echo a fumar a la calle. Voy a hacer la boda al aire libre, aunque pondremos carpa por si llueve. Pero es que no voy a dejar que la gente fume puros ni en el jardín, el que quiera que se salga de la finca. Es que es un olor con el que no puedo, me marea y me asquea aunque sea en un sitio abierto. Y si a alguien le sienta mal, pues mira, que se salga a la puerta de la finca, que tampoco es que lo prohiba del todo, y tampoco es ninguna incoherencia, solo son puros, no voy a pedirles que dejen de respirar, jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no se, los detalles de las bodas no siempre tienen que gustar. Habrá quien le gusten mucho, y habrá quien no. Pero al menos intentas quedar bien con todo el mundo. Pero regalando puros como detalle (no como extra) ya sabes de antemano que vas a dejar a gente fuera. Yo estoy cuidando mucho los detalles de mi boda, se que va a ser algo que todos mis invitados pueden usar y que seguramente lo hagan, pero no excluyo a nadie. Porque antes que regalar un puro regalo un llavero, que puede gustar más o menos, pero todos usamos llavero, no??
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos puros como extra porque mi padre le hacía ilusión, yo no fumo, mi marido tampoco y muchos invitados tampoco, simplemente no se lo fuman y ya está.

    Y para los que los dan como regalo a los hombres lo mismo, es como cuando te regalan una botella de vino tinto o licor cuando no te gusta y no te lo vas beber, lo agradeces porque lo hacen con buena intención pero no lo quieres para nada. Eso pasa con muchos tipos de detalles...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a una q no dieron puros y hubo muchos invitados q les parecio mal hasta el punto de ir fuera a comprarlos y traerlos. Sera porq aqui case siempre se dio puros y sera por costumbre. La verda es q a mi me da igual poner tabaco como no ponerlo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado comprar algunos de choco a modo cola y ponerlos en el CandyBar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración