Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2017 Granada

Regalar ramo a la madre

Analove, el 8 de Julio de 2017 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas, he pensado regalar mi ramo de novia a mi madre pero no sé cómo hacerlo... He pensado poner una canción que le gusta mucho pero como yo estoy sentada a su lado, que hago durante la canción? Hago como que el ramo va para otra persona, me doy una vuelta por el salón y luego se lo doy a ella o que? Es que no se como hacerlo al estar sentadas juntas jeje

11 Respuestas

Última actividad por Eli, el 12 de Julio de 2017 a las 17:25
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ananir!

    Te paso algunos debates para que puedas coger más ideas Smiley tongue

    Regalo madres: réplicas de sus ramos de noviaaaa!!!

    Canción ramo

    Dar ramo novia a madre

    Aprovecho también para dejarte estos juegos de la Comunidad que te gustarán ¿Te animas a participar?

    Vestidos de novia sencillos, ¡pero elegantes!

    ¡Novias con el pelo rosa!

    ¿Te harías una foto tan emotiva con tu padre?

    ¿Y a tu padre? ¿Le darás algún detalle?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue ir a la entrada, cogerlo esconderlo en nuestras espaldas... Mientras sonaba la canción y fuimos dando una vuelta. Y les dimos una ramo s cada madre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! No pienses en eso! Tu disfruta y haz lo que te apezca sin pensar ni que te supere la timidez. Es una vez en la vida y si no lo haces,luego se te quedará siempre el "y si..." Yo también pienso mucho en que me dará verguenza en general pero supongo que serán los 20 primero minutos luego me comportare tal y como soy, al FIN y al cabo la gente que va por norma general es gente que te conoce y te aprecia... Ya nos cuentas!!¡
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso que dices está muy bien. O poner la canción de fondo y decir unas palabras
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yole diría unas palabras, en un principio palabras genéricas que podría ser para cualquier invitada y luego vas centrando las cosas que dices hasta que se lo das, pero es mi opinión, al final hay canción para entrar, canción para la tarta, canción para el baile, ... Pero las palabras solo para ella.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que quedará muy bien. Es que mi novio me dice que se lo regale a parejas de sus amigos que se van a casar pero es que amigas mías tampoco son y no quiero dar mi ramo a alguien que no lo sienta de verdad...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aunque igual me supera la timidez y no me atrevo, ayyyy 😅 Gracias
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jugar al despite y convertir la entrega de ramo en un juego, acercandote a una mesa, luego.... para finalmente hacerle entrega del ramo a tu madre. Quedará parecioso
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Eso es, yo si que lo haría, para despistar, os vais bailando con el ramo hacia otras mesas y ya después se lo dais a ella
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Yo daría una vuelta alrededor de las otras mesas y luego me iría junto a ella y se lo daría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si claro, que suene la canción os levantais,vais haciendo el paripé y te diriges a la mesa! 😍😍😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración