Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
Aida, el 15 de Abril de 2020 a las 07:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Nos han llegado las copas que son regalo de mi hermana pero como mis padres y ella no se aclaran pidiendo por Internet luego se las llevaré y que las apañen en plan bonito en alguna caja y eso y las guarden para nuestro día... jajaja Estoy in love con ellas!!😍😍😍😍 No se aprecia que pone debajo pero...

cfb_1406579.jpg
Nos han llegado las copas que son regalo de mi hermana pero como mis padres y ella no se aclaran pidiendo por Internet luego se las llevaré y que las apañen en plan bonito en alguna caja y eso y las guarden para nuestro día... jajaja
Estoy in love con ellas!!😍😍😍😍 No se aprecia que pone debajo pero puse una frase que mi novio me dedico hace unos años en un ramo de flores: Creciendo Juntos.
Y el que me sorprendió fue mi novio, el nunca suele dar mucho su opinion y empezó a decir que las copas eran tan bonitas que le daba miedo que nos la dieran en la boda por si se rompían que se quedaban en casa y no saldrian de aquí jamás, me dejo con la boca abierta jajajajaja😱😱😱

36 Respuestas

• A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama una boda mágica, tienen instragam y Facebook por si quieres ver los modelos que tienen, son preciosas!!🥰
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan además es mi peli favorita desde siempre
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!! yo también estoy pensando en comprar unas, dónde las compraste?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas son! Me he enamorado yo también de ellas!! ❤️😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración