Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
Jessica, el 21 de Marzo de 2016 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Que os parecen??? Me falta ponerles las pegatinas y listo!!! Vino para los hombre y varillas para batir para las mujeres!!!
Que os parecen??? Me falta ponerles las pegatinas y listo!!! Vino para los hombre y varillas para batir para las mujeres!!!

Regalitos - 1

Regalitos - 2

58 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vino no creo ja ja
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb! Vamos a hacer pacharan casero y será lo mismo para mujeres y para hombres
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mensaje oculto es a cocinar!!!! Pero hay gente que es tradicional y no quiere cambiar ( no sera su caso) pero yo conozco muchos que si
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vuelvo a repetir q a mi me encantan ...total acabaran todos los detalles en un cajon!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a regalar botellines d licor tanto hombres como mujeres , creo q es lo justo pero tu as lo q creas oportuno. !!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da igual la intencion porque lo que llega es el mensaje.

    Vuelvo a decir qe sé que la chica lo ha hecho con toda su buena fe, y ahora fuera de broma, si yo fuera invitada le pondría mi mejor sonrisa al darme el detalle, pero no podemos, ni puedo, ni qiero, apoyar este tipo de cosas sin que la gente tome un poco de conciencia, porque esta vez lo ha hecho sin maldad, pero ya veras como para la proxima, gracias a todo esto qe estamos diciendo, lo piensa 2 veces y quizas no le vuelva a pasar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no quita que los regalos sean muy monos ehh Smiley smile es mi humilde opinion
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no os quito razón, digo que las propias webs lo tienen diseñado así. De hecho el licor que dieron en la boda de unos amigos a mi novio me lo bebí yo y el vino tb me gusta y tampoco entiendo distinguir tabaco de puros, yo conozco a mas de una mujer que fuma puros en las bodas y una es q se fuma los del marido que a el le sientan fatal...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas ! Gracias por vuestra opinion pero como ya os ge dicho a mi me encantan y estoy super ilusionada! A todo el mundo no puede gustarle lo mismo...menos mal!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del vino lo veo muy bien pero yo EH yo lo de las mujeres no creo q sea muy justo , es como si dijeras tu de vinos y vosotras a la cocina !! Lo siento cariño no te enfades te doy mi opinión
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qedandome 1 año aun no lo tengo decidido, lo qe esta claro es qe no le dare al hombre una botella de vino y a la mujer una varilla, es q lo unico qe falta es qe le des una mopa y un cubo de fregona!!! Jajajjajaj

    No me malinterpretes, sé qe lo has hecho con toda tu buena fe, y sigo diciendo que la varilla dentro de lo qe cabe es bonita, pero no es apropiado, lo siento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero muchas veces ;como es el caso; no lo hacemos con esa intencion
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajjaa yo soy invitada y digo "a mi mejor me das el vino" Smiley xd

    Es qe a mi me da mucha rabia qe siempre clamamos por la igualdad, la conciliacion en el mundo laboral, el dia de la mujer etc etc y despues somos nosotras mismas qienes nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado con cosas como estas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu regalo para hombres y mujeres es el mismo?porque yo creo q todas hacemos distinciones
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso acabo de decir yo!! Que a mi me regalen vino y encantadisima! No nos digas por qué no regalamos a todos los invitados (independientemente del sexo) vino cuando eres tu la q hace esa distincion
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no haya ninguna invitada como nosotras ja ja es que yo con estos temas soy muy sensible mira que le vamos a hacer Smiley smile
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolsas de la compra??? Vamos es que a mi m dan una bolsa de la compra y se la tiro a los novios en la cara fijate lo qe te digo!! Jjajajjaja

    Eso de la categoria "para hombres y mujeres" de la qe hablas es asi porque cada persona qiere, porque a mi me dan una botella de vino y yo encantanda de la vida (a mi qe me gustan los buenos caldos españoles), y conozco a muchas mujeres qe disfrutan con su buena copa de vino, qiero decir qe es un producto unisex, y lo mismo con los posavasos qe dices o los licores. Somos nosotras mismas qienes hacemos esa distincion, por qué no se le puede dar al hombre mermelada? O miel?? Es qe son alergicos por naturaleza? Porque mi chico todas las mañanas se desayuna su tostada con mermelada y le echa miel al cafe... Y como dijo sbd84, no sigue siendo igual un espejo que una varilla de cocina. -.-
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vino si me gusta!!!solo he comentado mi opinion sobre lo otro y creo que es compartida, insisto en que visualmente es muy bonito
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta hecho con esa intención!! Pero si os parece tan sexista porq no regalais lo mismo a mujeres y a hombres? Vino para todos.... jejeje! A mi me gusta y me parece original, bonito y poco visto!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que es en plan.. "Tu a beber y disfrutar, y tu a meterte en la cocina a hacer galletas y ser la madre y esposa perfecta de los años 50 americanos" a mi ya digo qe no me gusta el detalle para las mujeres, aunqe sigo diciendo qe la varilla en si es bonita.
    Si fuera para mujeres reposteras de profesion seria un detalle muy bonito eso si jajjaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo un peine que una varilla para batir...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en general en el 90% de los casos cuando miras lo son: para mujeres espejos, bolsas de la compra, maquillaje, neceseres, bálsamo labial, mermeladas,... y para los de hombre licores, vinos, posavasos, navajas multifunción,... yo creo que es lo q hay en el 90 y tantos porciento de ls webs de detalles que yo he visto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vino un clasico que siempre gusta,pero varillas para batir para las mujeres me parece un regalo sexista, eso no quita que queda muy mono
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te ofenda pero.. Me parece un poco sexista el regalo d las mujeres la verdad, aunqe son bonitas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vino es muy recurrido jejeje pero para las mujeres quería algo original!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! El vino lo vi mas veces, pero la barilla y con el corazoncito...me encanta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración