Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca

Regalitos

Jessica, el 21 de Marzo de 2016 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58
Que os parecen??? Me falta ponerles las pegatinas y listo!!! Vino para los hombre y varillas para batir para las mujeres!!!

Regalitos - 1

Regalitos - 2

58 Respuestas

Última actividad por Princesita, el 22 de Marzo de 2016 a las 14:55
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!! Ahora a terminar de poner etiquetas y ya tienes una cosa masSmiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las varillas que cuquis! No te rayes por algunos comentarios, son los detalles que has elegido con tu mejor intención y a tu gente seguro que les encanta Smiley winking
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta! Y a quien no le guste que lo guarde en un cajón no puedes contentar a todas! Si se pusiera el mismo ímpetu en otras cosas como esta otro gallo nos cantaría!
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veo esto mjr k se le va a dar uso k otras cosas k al final metes en el cajón del.olvido y al cabo del tiempo uiss y esto k es y lo tiras
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre chica! Yo creo que se ha sacado un poco de contexto todo esto. Es un simple detalle bonito y como han dicho también sería sexista kit de costura o de maquillaje, etc. No te amargues por esto y adelante con tu idea. Yo no me sentiría ofendida y no soy machista defiendo la igualdad pero creo que en este caso se ha exagerado.
    • Responder
  • Novia17
    Novia Adicta Febrero 2016 Madrid
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, el bonito para las mujeres o las varillas a los hombres!!! Los regalitos están muy bien. Muy chulos.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las varillas de dónde es?
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me considero nada feminista, pero si qu tengo que decir que cuando he visto los regalos lo primero que me ha pasado por la cabeza es: que machista! Te propongo que los hagas al reves! El vino para las mujeres y el batidor para los hombres! O los des aleatoriamente y que a cada cual le toque lo que le toque! Es una buena forma de que nadie le busque tres pies al gato Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este regalo fuera sexista también lo seria un set de costura, de uñas, espejo, pinta labios, velas, toallas etc etc hoy en día hay gente q se siente ofendida x todo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien los regalos , y el q se ofenda ese problema tiene porque tú lo haces con toda tu buena intención . Lo mismo es cuando se regala vino y un espejito o una vaselina a más mujeres . Así q palante
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Palencia
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los regalos que has elegido. Las varillas nunca las había visto por ahí como detalle de boda, así que es muy original. Yo nunca pienso en cosas sexistas, solo en "que me guste a mí, para ti", así que acierto siempre Jiji.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia:Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantan, y odio cocinar, no lo veo como un vete a la cocina!! Xq para eso usaría uno mas grande, es un recuerdo, preferiría eso a muchas cosas q me han regalado
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley kiss gracias guapisima!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el animo arriba es tu día tu boda y tu regalo y haz todo como te haga feliz y como a ti te de la real gana!!! No dejes que nadie te influya. Un besito guapa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa pero en este caso discrepo, todo ls comentarios de este debate se han hecho desde el respeto, no hay ni uno que lo falte; las cosas como son, a preguntado que os parecen? Y la gente a contestado y insisto sin faltar en nada. Es mas nadie a dicho "no me gusta"
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí estoy un poco desilusionada y de bajón con esta pagina...cada vez q abro un debate con toda mi ilusión como cualquiera de vosotras se me ataca! Es mi boda y la verdad es q no suelo dejarme influenciar por nadie ni me suele importar el q diran pero con todo esto de la boda y q falta una persona muy importante para mi estoy muy sensible. Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pobre mujer, la verdad es que yo creo que a esta pobre se le van a quitar las ganas de abrir debates como en un siglo porque virgen, cada vez que abre uno se la pone "pingando". Yo regalo un palillero para los hombres y un árbol para colgar bisutería a mujeres... También lo considero un regalo un poco sexista y no se cae el mundo... No se, no sabemos cómo son los regalos en su entorno y la chica lo ve como algo útil que da con toda su ilusión... Si total yo doy mis regalos sabiendo que la gente los va a ciger y guardar de recuerdo..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Smiley kiss Disfruta mucho de tu día!!!! Nunca he tenido tantas ganas de que acabe el verano rápido como este año..jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente en mi caso mi marido se quedaría con las varita y yo con el vino jejeje al el le encanta la repostería y a mi el vino jejeje. Yo prefiero otro tipo de regalo pero si a ti te gusta perfecto! Es tu boda a si que no hagas mucho caso de lo que te digan. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica si esa ha sido vuestra elección me parece genial! Yo también voy a dar diferente a los hombres que a las mujeres! Esta genial!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!!! La verdad es que habrá a gente que le parezca bien y a otros no tan bien...pero es tu boda!! Disfrutala cielo!!! Gracias por tus palabras! Smiley winking la verdad es que hoy no es mi día y no soy de que me influyan las opiniones de la gente pero hoy estoy un poco sensible! Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que sí, a mi me gustan y esta claro que a todo el mundo no se le puede agradar! Smiley winking
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalan las varillas y me las olvido en el restaurante, lo siento... pero me parece increíble. Primero por sexista y segundo porque son bonitas, pero nada útiles, cualquiera de nosotros tiene una más grande y funcional en casa.
    En fin, no quiero ofenderte, pero es que a mí me ofendería ese regalo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sinceridad es una arma muy peligrosa y sobrevalorada... Viene Jessica con toda su ilusión a enseñar sus detalles y que hacemos, la avasallamos... Esta bien que opinemos, pero quizás con un "no es lo que yo haría, pero si a ti te gusta, adelante", tenemos que pensar las consecuencias de nuestros comentarios y a lo mejor con todas estas criticas le quitamos la ilusión y hacemos que aborrezca las batidoras, cuando ya las tiene compradas y en casa. Lo de escupir verdades sin medir no me parece muy loable y menos en esta aplicación que la gente suele andar un poco sensible. A nosotros como lo de dar detalles no nos gustaba hemos hecho una donación a la Asociación Española Contra el Cancer, habrá gente que le parecerá bien y otra mal, pero lo importante es que hemos hecho lo que nosotros hemos querido.
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica !!!!! Vista las críticas que te han hecho , dales la botella a las mujeres y las varillas a los hombres y chimpum!!!!!! Si a ti te gusta , ni caso ..., yo sinceramente no me sentiría ofendida porque a mí me regalaran unas varillas y a mi chico el vino ... Encima que dan detalle , no voy a criticar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tp veo lo de las varillas para la mujeres. Además creo q algunas se puede pillar un rebote... Vino para todos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeesss... siento mucho decirte que opino como algunas chicas de por aqui. No te ofendas! Pero yo sinceramente tambien prefiero l botella de vino a unas varillas para cocinar.ojo! Que son muy bonitas! Pero no es para nada justo. Ellos a emborracharse y ellas a la cocina a prepararles el aperitivo!Smiley atonished
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son las tiendas las que hacen esas diferencias... A mí no me gustaba nada de las tiendas y lo voy hacer yo.... Copas para todos ( el hombre con el traje del hombre y la mujer con el vestido) y vinos para todos.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q creo q es lo normal. A mi me gusta un chupito , una copita d cava , o un vasito de vino lo mismo q a cualquier hombre )) y lo del pacharán casero por q no se! Pero es una suerte saber hacerlo y lo q te ahorras felicidades guapa !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración