Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anitta
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Regalitos árbol de la vida!

Anitta, el 15 de Noviembre de 2016 a las 00:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!!!!!!Me gustaría regalar el día de mi boda un colgante a las mujeres del árbol de la vida. La simbología me encanta y quiero poner una tarjeta explicándolo, entre ello que el árbol simboliza nuestras fortalezas, la familia y que todos los que ese día están allí son parte de nuestra familia.No tengo idea de donde conseguirlo y que no me cueste un pastizal. Alguna/alguno sabría decirme?
Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Esther, el 15 de Noviembre de 2016 a las 12:52
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Amazon, Ebay, Aliexpress... O seguro que alguna artesana puede hacertelo!

    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el arbol de la vida! En mi invitación esta presente Smiley love Mira en amazon que se fijo que hay porque yo busque y si es demasiado caro mira en aliexpress ese lo entiendo peor pero fijo que hay!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el árbol de la vida!
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los he buscado pero en aliexpress y Amazon seguro seguro que los hay y de muchos precios distintos!! Smiley laugh Sino también puedes ir a una tienda de "todo a cien" y encargárselos y que te hagan precio por pedirles muchos jeje!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes cerca una tienda k se lla Ruby, yo creo k hay los vi. Eso si para k te salgan mejor de precio la cadela la montas tu. Miratelos guapa
    • Responder
  • BIANCA
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    BIANCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo compré unos en Amazon hace algún tiempo, me costaron $5 el set de 10. Estos, tienen dos piezas, el dije y una cubierta de vidrio, en mi caso les pinté una flor con pintura acrílica y quedaron muy bonitos. Te dejo una muestra.


    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo uno precisamente! Y cada vez veo mas! Yo me lo compre en el mercado de mi pueblo y imagino que esta en todos los mercados porque esta plagado en mi pueblo así que hay mucha competencias unos te dicen que a 3 euros, otros a 2.. y hay como varias tonalidades desde plateado,dorado, al rosita palo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo las arras del árbol de la vida también me las regalaron pero creo haber visto algo en amazon
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, puedes encontrarlos en Amazon, te dejo unas fotos con su precio para que veas un poco si es lo que buscas. Espero haberte podido ayudar un poquito y que te sirvan


    Regalitos árbol de la vida! - 1

    Regalitos árbol de la vida! - 2
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress hay un montón de varios precios

    Regalitos árbol de la vida! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración