Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque... Ver más
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque es el hombre más maravilloso del mundo
- Súper Novia
- 4.859 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos el día 11/08/2017, nuestra boda es una ceremonia civil que celebramos en un hotelito rural precioso con muchísimo encanto, la ceremonia civil se hace en unos jardines rodeados de naturaleza y el cóctel también es en el exterior, el convite y la barra libre se celebra en el salón la ermita, es un salón que simula una ermita es precioso
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Decoración para bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.324
¡Hola chicas! pues ya si que estamos en la super recta final!!! a un día y medio del gran día!! esta tarde tenemos que cerrar todos los detalles, llevar a la finca todo lo necesario, prueba de música,...

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Hola!! Estoy buscando peluqueria y maquillaje en Granada y he leído que tenías referencias, por si puedes pasarme número. Muchísimas gracias!!!

Participé en el post de Cristina
Hace 2795 días
Participé en el post de Alba
Hace 2796 días
Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración