Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Regalitos especiales!!

June, el 6 de Septiembre de 2022 a las 21:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Por fin tengo todo en casita ya!! Me falta solo la pulsera que haré para mi hermana con la tela de mi vestido, pero eso tendrá su propio post cuando la haga 😂 Primero, nuestro regalo solidario! Las naricitas de la fundación Theodora, calculamos que unos 15 niños podrán recibir la vista de un doctor...
Por fin tengo todo en casita ya!! Me falta solo la pulsera que haré para mi hermana con la tela de mi vestido, pero eso tendrá su propio post cuando la haga 😂


Primero, nuestro regalo solidario! Las naricitas de la fundación Theodora, calculamos que unos 15 niños podrán recibir la vista de un doctor sonrisa 😊cfb_1697614.jpg
Los bolis para nuestros testigos! Ya que al altar nos llevan mi padre y mi suegra, hemos querido que los testigos sean mi madre y mi suegro 🥰 Son de la tienda Regala algo diferente cfb_1697616.jpg
Y ya que mi mami tendrá este regalito previo a la boda, también quería dar algo a mi padre. He mandado bordar un pañuelo con la frase "de tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar" en euskera, y las que lo entendáis veréis que... Tiene dos erratas 😥😥 me he puesto en contacto con la tienda (Celia Cueva) y me han contestado enseguida diciendo que lo corrigen y me envían uno nuevo, así que genial! cfb_1697618.jpg
Y para terminar los regalos de nuestros padres del día de la boda!! Me encantaba la idea del cuadro con ramillete y Lidia de El regalo más molón los ha hecho realidad. En sus ejemplos no había ninguno con foto, le pedí si la podía incluir y lo ha hecho! Todo 100% personalizado, todo facilidades, y a buen precio! Solo tengo palabras de agradecimiento para ella 🥰cfb_1697620.jpg
El de mi chico es igual pero con otro texto que no os enseño porque es personal 🤭
A ver si recibo pronto el pañuelo nuevo y el sábado cuando vaya a la prueba del vestido y me den la tela sobrante me pongo al lío con la pulsera 😍😍

37 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace más de 15 años que colaboro con los doctores sonrisas, así que solo te puedo decir que GRACIAS.


    Lo demás, todo muy bonito, pero me quedo con el pañuelo, me parece un regalo completamente ideal. Me lo apunto para mi papi 😘😘😘
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, con lo llorona que soy yo... 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta genial todo, me parece ideal, solo te faltan unos clinex porq te aseguro q alguna lágrima va a caer
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estuvimos pensando en las rojas pero al final nos animamos con los colorinchis 🤭
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!
    Yo también tengo naricitas (pero todas rojas jeje)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración