Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Regalitos para los nenes!

Roo, el 22 de Agosto de 2021 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
En nuestra boda tendremos bastantes niños, de los cuales 25 son mayores de tres añitos, a esos les compramos unas bolitas tipo cartón muy chulas de formas de animales, les vamos a dar un pompero, globos y algo más que tenemos que pensar aún, también les vamos a meter unos aspitos o gusanitos de bolsa pequeña, un huesito, chupa y posiblemente un paraguas de chocolate, además queremos meterles chuches variadas y para ello pensamos en unos botecitos de plástico pero no encontramos mucho la verdad, como son gastos que podemos adelantar los queríamos comprar aunque nos falta casi un año, a ver si alguien me puede ayudar por aquí, que ya los comprara por Internet o algo! Os dejo una fotito para que os hagáis a la idea! Y de paso os pregunto si os parece completo el detalle para los más peques, para los menores de 3 años tenemos que buscar algo acorde a su edad. Muchas gracias por leerme😚Regalitos para los nenes! 1

5 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 22 de Agosto de 2021 a las 22:40
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado para los más peques unas botellitas muy parecidas a las de tu foto, de cristal y muy baratitas en la web de novodistribuciones y ninguna pega la verdad, todo perfecto con las botellitas y con otras cosillas que hemos cogido.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos que tenemos nosotros para nuestras sobrinas son libros para colorear con colores y juego de pescar, la caña con patitos.
    Yo no les voy a poner chuches, no se las doy al mío y no se las voy a dar a mis sobrinas tampoco
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Voy a mirar muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado en comercial trocoli unos vasitos de yogur transparentes que hemos llenado de chuches, por si quieres echar un ojo, tienen web y venta online.

Estas son las chuches de los pequeñosRegalitos para los nenes! 2
    Y estas para los mayores Regalitos para los nenes! 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración