Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

Regalo a mi hermana

Ana, el 25 de Mayo de 2021 a las 14:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola chicas, soy la hermana de la novia y me gustaría hacerle a mi hermana algún regalo especial!! Ideas?? Gracias guapas!❤️

6 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 10 de Junio de 2021 a las 08:01
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en regalarle los pendientes, por ejemplo?

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo de flores? Una pulserita mona grabada?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

¿Y si le regalas los zapatos o alguna joya especial que pueda llevar ese día? 😊

Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos?

¿Ya tiene todos los detalles del look?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Eva, haría algo así
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda es en noviembre?
    Si es en noviembre y supongo que aun tendra muchas cosas pendientes puedes regalarle desde alguno de los proveedores, como fotografo, la musica, la decoración.... incluso algo como las alianzas, zapatos o algun complemento que lleve ese día porque quedara como recuerdo como los zapatos de novia me los regalo mi hermano y siempre sera de recuedo ya que todas las novias las cosas que usaremos ese día siempre le tendremos algun cariño especial.
    Si le queires regalar fuera del tema organizacion y etc, puedes regalarle como tarde de spa para la boda y una semanas antes de la boda ir las dos a algun tratamiento, o incluso puedes regalarle una caja como con cremas y productos de cuidado corporal y facil con una targeta que ponga para la novia mas hermonsa y este relacionado con la boda......
    La luna de miel o un pequeño viaje o unas noches en hotel para la pareja como regalo de novios....
    Incluso si esta inciando la preparacion puedes regalarle estilo diario de una novia, que es una agenda con todo relacionado con la boda, o algo como libro de firmas para que usen ese día.....
    Es que hay muchas cosas pero muchas, si le quieres regalar relacionado con la boda, puede ser desde cualquier proveedor o detalle que pueden querer ese día, decoracion, libro de firmas..... a complementos o otras cosas que usen ellos en ese día, o mas de ocio de llevarla a spa, de algun tratamiento, algun viaje, alguna escapada.....

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé... Lo tiene ya todo? Podrías regalarle algo de sus complementos por ejemplo o una pulsera bonita personalizada para q pueda llevarla siempre. Tsm ien slgu plan para las dos juntas, como una escapada, un Spa, alguna experiencia de esas. No sé q idea tienes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración