Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2022 Orense

Regalo a testigos

Natalia, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Que puedo regalar a los testigos de mi boda que se diferente y original??? Plis necesito ideas

7 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 19 de Marzo de 2020 a las 09:44
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a testigos no he hecho aún regalo, pero te comento regalos que hemos hecho a Best Man, Padrinos, Damas de Honor y Maestro Ceremonia.

Padrino de él: Una petaca personalizada, unos gemelos de plata en forma de moto (es motorista), una pajarita y pañuelo a juego y una carta.

Padrino mio: Una caja pintada a mano, un monton de fotos nuestras, una carta y en la caja al fondo ponía la pregunta si quería ser mi padrino.

Damas de Honor: Batas personalizadas, una carta, chuches y unas tazas personalizada con su nombre y con la pregunta si querían ser mis damas

Maestro de Cerimonia (también es mi padrino): Un diploma acreditativo de maestro de cerimonias, una libreta que pone "Vivan los novios y viva la barra libre" y un boligrafo, una mini botella de cava freixenet, un puro, una carta diciendo el porqué le hemos elegido, un microfono y una pajarita.

Best Men: Petacas personalizadas i gemelo+pajarita+pañuelo todo a conjunto.

Puedes coger ideas, además, puedes también hacerles los famosos cuadernillos rubio de testimonio, boligrafos, puzles...

• Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo a testigos 1
    Así nos quedo. Creo que no es un regalo como tal, pero si una forma chula y económica de preguntárselo y que podrán recordar.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros les invitamos a cenar a casa y les regalamos un marco muy bonito con una foto de los cuatro (ellos son pareja también) y una cajita que contenía las piezas de un puzzle hecho por nosotros con la pregunta "¿Queréis ser nuestros testigos de boda?

El puzzle en blanco lo compramos en TIGER por 1€, e hicimos la inscripción con una caligrafía bonita.

Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoi igual,no había pensado en ese detalle
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley shame

regalo testigos

Regalo para Testigos

Regalo testigos!

¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que la clásica cajita con el boli es algo que no quieres, aunque al final es lo más útil

Si son cerveceros, puedes regalarle un pack de cervezas de estos que vienen en una cajita de cartón y en el fondo ponerle el mensaje de q sean tus testigos. Tendrán que empezar las cervezas antes de ver el mensaje y después podréis hasta brindar. Si no les gusta la cerveza y son más de bombones, puedes hacer lo mismo pero con la caja de bombones. Poniendo una letra debajo de cada bombón o algo así

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un ramo de chuches con un boli en el medio Smiley laugh Suelen tener estos ramos preparados en las tiendas de chuches Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración