Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Regalo al novio, boda aplazada

Cristina, el 23 de Septiembre de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes! Me casaba este sábado, pero decidimos aplazarla. Quería hacer algo especial este sábado como día especial. Alguien puede darme alguna idea, carta, regalo, plan para hacer....? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2020 a las 10:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¿Te has planeado prepararle una cenita romántica?

    También puedes escribirle una carta o enmarcar una foto vuestra chula ❤️️

    ¿Y cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le invitaría a comer o a cenar a un sitio especial para vosotrosSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! podrías regalarle una experiencia para hacer junto o unos gemelos personalizados Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que he echo fue buscar rituales de boda, en mi caso fue el de la arena, pero hay muchos mas, puede ser por ejemplo los dos con una vela y juntos encender una vela mucho mas grande que signifique la unión de vuestras vidas.... en mi caso, elegí donde nos conocimos, busque como un mantel blanco velas, y todo para decorar todo, porque normalmente es un sitio que no hay nadie y queda muy intimo, pero mi sorpresa es que ese día sin decir nada fue para allí, con la idea de cuando llegara montar rápido todo y citarlo allí, mi sorpresa que justo ese día había muchas personas por lo que no se quedaba intimo, por lo que al final cerré las persianas de nuestro piso un poco para hacerlo mas romántico, la mesa le puse el mantel blanco, puse todo con velas decorando todo, unos globos y pequeños detalles y montado lo del ritual, y llego sin contar con todo eso, y le gusto mucho, todo, el significado y una carta que acompañaba y explicaba todo el significado del ritual....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé a mi chico el reloj de novio/pedida con una notita en plan "sea cuando sea siempre te diré si quiero" y no se lo esperaba para nada jaja y fuimos a cenar a un sitio guay.
    La verdad que fue un día raro pero bonito. Lo que hagas le gustará.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribiría algo precioso y personal firmado el mismo día de tu fecha. Lo guardaré os siempre
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, mire el lunes para coger entradas y solo había a las 10 de la mañana... Está todo cogido. Sino miraré para el domingo aunq sea. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya!!

    Siendo de Madrid porque no vais al Ikono y luego lo invitas a algún restaurante? Yo haría Ikono+ Restaurante Superchulo (se llama así).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración