Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ro Urrutia
Novia Novata Mayo 2024 Vizcaya

Regalo aniversario

Ro Urrutia, el 5 de Mayo de 2024 a las 22:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola comunidad!! Necesito vuestra ayuda, nosotros aún no nos vamos a casar, pero por nuestro aniversario de 2 años me gustaría poder regalarle algo especial que llevemos los dos, la cosa es que el no es de llevar ni pulseras,ni anillos ni collares… Me gustaría regalarle un anillo y que fuese iguales para llevar los dos, pero no se,al no usar el… ademas por su trabajo pues no lleva esas cosas. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Mayo de 2024 a las 22:19
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, nosotros nos conocimos siendo jovencitos y mi pareja me regaló el típico corazón de plata que se parte a mitad y cada uno lleva una mitad. Va grabado con la inicial y con la fecha. Es más cómodo por trabajo, etc que un anillo.


    Y la otra opción es llaveros, igualmente de pareja (también los llevamos y hay muchísimos modelos)
    Te dejo ejemplos. Regalo aniversario 1
    Regalo aniversario 2

    Regalo aniversario 3
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres anillo sí o sí y tú sí utilizas hay anillos en pareja, yo le regalé unos a mi marido cuando hice la pedida, él sí utilizó el suyo (incluso ahora que tiene el de casado), yo al final no, me parecía muy grueso 🤭
    Él siempre puede llevarlo en ocasiones especiales si comentas que antes sí llevaba
    • Responder
  • Ro Urrutia
    Novia Novata Mayo 2024 Vizcaya
    Ro Urrutia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería algo que pudiéramos llevar los dos.
    He visto un reel de una cajita que pone acta de noviazgo y salen dos anillos y un papel que pone acta de noviazgo poner los nombres y la fecha y pone que ya son pareja para amarse siempre o algo así,no sé explicarme jaja.
    Igual hago algo así, le he preguntado y antes si solía llevar anillos me ha dicho. Seguiré buscando más opciones.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el anillo no pero si usa cinturón puedes regalarle uno personalizado, con sus iniciales y una frase si quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración