Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga

Regalo boda que no puedo asistir

Anaa, el 13 de Febrero de 2018 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Una "vecina de trabajo" se casa y no podré asistir por motivos de trabajo. Ella a mi boda no está invitada porque en principio no lo íbamos a celebrar y al final solo va la familia más cercana. Mi duda es cuánto le doy de regalo? Cómo si hubiera asistido? Hemos quedado un día para cenar y celebrarlo y así se conocen nuestros novios. Que opináis que debo hacer?

16 Respuestas

Última actividad por Blankis, el 14 de Febrero de 2018 a las 00:04
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el verano pasado nos invitaron a 4 bodas (¡qué locura!), a dos no pudimos ir y les dimos 150€ a cada pareja. Primero pensamos en hacer un regalo, pero sin lista de bodas para mí es un "quebradero de cabeza", así que optamos por lo fácil, el dinero, que siempre viene bien.

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazle un regalo, como pagarle el ramo, por ejemplo. O los pendientes. Y si no, pues como la mitad de un menú, algo asi.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría un regalo, no le daría dinero. No fui en su momento a la boda de dos de mis primos hermanos ya que hacía muchísimos años que no sabía de ellos y les hice un regalo excusando mi presencia. Por supuesto no se les invitó a mi boda
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le daría como si hubieras ido... Yo le daría 100€ de regalo... Eso si, la vez que vayáis a quedar... Pagar a "escote" y así es regalo 100%

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el año pasado no pude asistir a una boda y le dimos 100 euros, creo que es un buen regalo, aunque también pienso que con algo menos vas bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo mismo que si asistes no pero un detalle bonito como una hora de spa o algo asi para relajarse ambos estaria guay
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si no asistimos a alguna boda no les damos lo mismo q si fuésemos...si dices q es una compi de trabajo le podrías regalar una caja de la vida es bella o similar para q hagan algo juntos...a nosotros nos regalaron dos una de paradores y otra era para una cena o un spa...puedes optar por este detalle si no quieres dar dinero
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a otra pareja que no pude asistir a su boda le dí 70€. Es lo que mas o menos vale un cubierto. Quizas con 50€ está bien, para que lo disfruten en el viaje de novios.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros tenemos en Julio una boda a la que no podemos asistir,y le vamos a dar 100€,por tener un detallito con ellos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si voy a la boda suelo dar buen regalo y si no voy doy regalo pero no tanto como si fuese. También puedes darles un detalle para la casa
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún detalle chulo , quedáis para cenar y le das el detalle
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que puedes hacer es comprarles un detalle, unas copas chulas o algo así

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quedeis para cenar es un buen momento para darle el detalle
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo solo no he podido ir a una boda en toda mi vida, pero era del primo de mi chico (cómo su hermano).
    Le enviamos un regalo sorpresa el día de su boda y además le hicimos un pequeño ingreso como regalo (aunque no tanto como si hubiéramos ido).
    Creo que tienes que hacer lo que te nazca porque no estás obligada a nadaSmiley laugh
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las bodas que no puedo ir, no doy dinero, les hago un regalo.

    Yo personalmente doy dinero para pagar mi cubierto y algo mas (hasta donde pueda) sólo a las bodas que voy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración