Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Junio 2022 Salamanca

Regalo ceremonia

Tamara, el 10 de Septiembre de 2021 a las 18:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Buenas tardes,

Perdón que os vuelva a preguntar por aquí pero tengo muchas dudas y por aquí siempre me las resolveis muy bien!! 😊
Durante el acto de la ceremonia en la boda cuando haya que leer los votos quería incluir la leyenda del hilo rojo del destino y para ello quería coger una pulsera que sea roja (como tipo hilo) para que tanto mi novio como yo la llevemos y se la de como signo de unión y de detalle personal. He estado mirando por internet pero no me convencen así ninguna en especial. Era para si sabéis tiendas o páginas donde vendan ese tipo de pulseras. No se si sera un bonito detalle o no pero yo estoy emocionada con la idea jaja

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 13 de Septiembre de 2021 a las 11:02
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    ¿Has ojeado los proveedores de nuestro portal? ❤️

    Detalles de bodas Salamanca

    En este post también encontrarás recomendaciones Smiley smile

    Tu hilo rojo

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii siempre ha gustado mucho la historia que hay detrás de las pulseras y me pareció buena idea ponerla en mi boda! 😊 Son muy bonitas! Las miraré también! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas ideasnme parecen muy buenas!!! Me pondré en la búsqueda de AliExpress que para eso siempre hay que sacar huequito jajaj
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nose que te parecerá la idea, te cuento, para su cumpleaños le regale unas pulseras símbolicas que llevan un charm cada una (montaña y mar) y llevan un imán de tal manera que cuando se juntan quedan unidas 😍 yo le cogí una en azul otra negra y la última en rojo, las compré en Amazon, te dejo foto:
    Regalo ceremonia 1
    A mi me parecen super románticas! Y tienen significado por si lo quieres buscar en internet 😘
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y me parece muy romántica.
    No sé del tiempo que dispones pero en AliExpress hay muchos modelos y están bien de precio, solo tienes que poner pulsera de hilo roja.
    Sino puedes optar por una tienda de estilo hippie o ver si consigues a alguien que te las haga ( busca en Milanuncios)Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración