Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Regalo cumpleaños guarderia

Lunas83, el 30 de Abril de 2018 a las 14:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola.
Mi peque va a cumplir dos añitos.
Y en la guarde suelen llevar algún detallito para los niños de la clase. Por ejemplo un cepillo dientes, una taza, un coche pequño...acompañado de un globo y unqs chuches...
Estoy un poco perdida en cuanto ideas....había pensado un cuento pero se sube de precio
..o una pelota de esas saltarinas con luz.que os parece?
Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 30 de Abril de 2018 a las 23:38
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos años (2 y 3) de guardería hemos regalado los Minis cuentos de la editorial minis. Son muy chulos y han encantado.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las chuches las descartaría por completo. Yo en el.cumple de mi peque si unas galletas de mantequilla dexoradas que hice yo misma y listo
    Pero para la boda a los niños les dimos unas láminas de 'colorear' rascando, los cogí en Aliexpress y un paquete de 6 laminas está en un euro. También un libro de colorear normal y corriente también de Ali y también a euro.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda compré para dar como detalle a los niños invitados libritos de tapas duras, los compré en un chino a 0,75€ cada uno.

    También para regalar en la guarde o el cole he visto estos libros que son una monada. No sé si los conoces. Son los "imperdibles Kalandraka". Hay 3 packs y en cada uno van 7 cuentos. Luego los envuelven en plan chulo y ya está.

    http://www.lacuenteriarespetuosa.com/tienda/
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija no va a la guardería pero cuando fue su cumple, le regalamos a los niñ@s que invitamos unos libros para colorear que además tenían pegatinas eran de la Peppa pig, Mickey Mouse, Minnie... los compré en el chino por 1.80€ a los niñ@s le gustó mucho sobre todo las pegatinas.. yo descarte la chucherías lo primero porque no me quiero que mi hija las coma y porque algunos de ellos tenían alergias alimentarias..
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo también cumplirá dos años, y sus compañeros de la guarde que han celebrado ya su cumpleaños le han regalado casi siempre una bolsa de chuches (las cuales nos hemos comido su padre y yo) Así que ahora que nos toca a nosotros esta semana (en realidad es este domingo, y lo celebrarán el lunes) hemos optado por una especie de piruletas hechas de choco con formas variadas de animalitos de Torreblanca; igual al resto de mamas no les hace mucha gracia como a mi lo de las chuches, pero no se, dentro de la amplia variedad de guarrerias me parece más "sano" el chocolate, y si no quieren que sus hij@s se la coman, siempre pueden dejarlas de decoración, porque te digo yo que a mí me daría pena comermela jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un Pompero!! Eso no conozco yo niño que no le guste.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Ideas de lo que han dado otros niños este año en su clase: pompero, yoyo, careta...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque cumple 2 años el viernes y hemos comprado un kit de cubo, palas y rastrillo pequeñitos para cada niño. Es genial para el parque. Nos ha costado 1€ cada uno en el chino. Lo hemos envuelto mono con una pirueta para cada niño y listo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chuches las descartaría porque no a todos los padres les puede hacer gracia, intolerancias, etc.
    Globo me parece un poco peligrosillo su uso en nenes tan peques.
    Pero es mi opinión.
    Cuánto presupuesto tienes. Cuántos niños son. Por ejemplo: un llaverito, una galletita sin gluten, jabonitos con su nombre...
    A ver si alguien más puede ayudarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración