Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Regalo de bienvenida para el hijo mayor.

Natalia, el 21 de Febrero de 2017 a las 19:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola mamás! En breves seré mamá por segunda vez. Quiero darle a mi hijo de 3 años un regalo en el hospital de parte de su hermana. Las que lo habéis hecho, me dais algún consejo? Como fue la experiencia? Que le regalasteis?

9 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 22 de Febrero de 2017 a las 11:24
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas ganas de una mesa de luz y estaba pensando aprovechar el momento en el que nazca la niña para regalársela. Tendrá 18 meses y aunque sea muy peque aún creo que ya podemos jugar con ella y hacer cosas divertidas...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dice mi marido que soy demasiado optimista, que el regalo que le compre mi peque al hermanito luego no se lo va a querer dar ni de broma... Smiley laugh Veremos a ver...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapppaaaaa!!!!Qué ideas más estupendas lo de la fiesta, y lo de ir a comprar el regalito para el peke,....Me lo apuntoooooo,.....

Yo de juguetes no sé lo que le pillaré, a lo mejor el centro de mando de la Patrulla Canina,....Pero bueno, puedo cambiar de opinión mil veces,....

Ya os diré,.....

Chaooooo

• Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son detalles super chulos que seguro que ayudan al hermano mayor a pasar mejor el trago....

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nada de invitar gente que no estare yo para tirar cohetes, solo nosotros y los abuelos....a ver si consigo organizarlo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una idea muy bonita. Yo no le regalé nada a mi hijo al nacer la hermana pero mi madre sí jeje, un juguete pequeño que ni siquiera recuerdo y eso que no ha pasado ni un año.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu idea de la fiesta de hermano mayor! Que original. Así en petit comité, unos globos y tarta para la familia más cercana. Muchas gracias por la idea.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso comprar algun juguete, no se, creo que deberia ser algo que le guste a tu hijo mucho, que le haga ilu. Yo no creo que opte por nada educativo en esta ocasion, tengo fichado el cole de peppa pig con sus muñequitos, que hasta ahora nunca le compre nada de peppa por preferir juguetes menos...comerciales?...pero el otro dia se lo vio a una amiguita suya y le encanto...asi que aprovechare la ocasion del nacimiento del hermanito y sera su regalo. Tambien he pensado en ir con ella a eligir y comprar un juguete para el hermanito, un sonajero o dudu...para que se lo lleve ella.Y otra idea que me gusto, montarle una pequeña fiesta de hermana mayor cnd traigamos al bebe a casa...nada grande, le encargaria a los abuelos poner unos cuantos globos y traer una tarta pequeña, lo lei el otro dia por ahi y me parecio una idea chula para que se tome mejor el tema de la llegada del nuevo miembro de la familia...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q idea tan bonita. Me imteresa a ver q proponen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración