Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2026 Madrid

Regalo de boda

CECILIA, ayer a las 17:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 2
Hola chicas! Estoy pensando en dar suculentas como regalo. De hecho hasta estoy pensado hacerlo todo yo porque tengo una planta de jade muy crecida y podria sacar esquejes aunque bueno es todo mirarlo lo mismo no puedo con 60 plantitas y las ansias y las compro jaja
Me entran dudas de si se da uno por parejas? ¿A cada invitado? No sé si sea buena idea, tengo otras opciones como llaveros o un recuerdo con iman, cosas relacionadas con el señor de los anillos ya que la boda es temática, pero no sé si ses buena idea ¿Que opinan?

2 Respuestas

Última actividad por Micaela, hoy a las 01:30
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia! Yo creo que todas son buenas opciones si los representan o tienen algún sentido para ustedes. Al final es algo personal y para gusto los colores. Por ejemplo a mi las plantas no me llaman nada, pero es mi caso a mí se me mueren y me da pena pero no hay manera me genera más estorbo que otra cosa, pero son bonitas en sí y sé que hay muchas personas que les encanta y si es algo muy de ustedes tiene mucho sentido. Si vas a dar más cosas quizás algunas si pueden estar pensadas para la pareja y otra de manera individual por ejemplo la planta podría ser por pareja ya que sería una por cada hogar y está genial y un llavero si lo haría individual cada uno tiene algo pero tmb se llevan algo en común puede ser tmb una intención pensada. De todas maneras lo que decidas estará genial!! ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a dar plantas, pero lo voy a juntar con otra cosa personalizada con la temática de la boda y será un regalo combinado por pareja, y el que venga soltero pues se lleva un conjunto también. Una planta por invitado, cuando son pareja al final se llevan a casa lo mismo, que si les gustan las plantas genial, pero si no, de esta manera hay más diversidad y creo que queda redondo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración