Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2024 San José

¿¿regalo de boda y bridal shower??

Monica, el 16 de Julio de 2023 a las 02:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola! Me caso en febrero, queremos recibir dinero en efectivo en nuestra boda, sin embargo también pensábamos hacer un Bridal shower tres meses antes con una lista de regalos no muy costosa (objetos para el hogar no muy costosos). ¿Les parece feo o mal visto pedir regalo en el bridal shower Y...

Hola! Me caso en febrero, queremos recibir dinero en efectivo en nuestra boda, sin embargo también pensábamos hacer un Bridal shower tres meses antes con una lista de regalos no muy costosa (objetos para el hogar no muy costosos). ¿Les parece feo o mal visto pedir regalo en el bridal shower Y efectivo en la boda?

34 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece feo pedir cualquier tipo de regalo así que imagínate dos. Si te dan dinero no les pidas él bridal shower o al revés porque ya te han hecho un regalo. Creo que es mejor que los invitados te sorprendas con el regalo y que los novios no pidamos nada.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece feo pedir regalos en cualquier ocasión, si yo invito a alguien a mi boda o a lo que sea lo hago sin pedir nada a cambio, tu hazlo como te parezca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración