Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2016 Albacete

Regalo de los amigos a los novios

Maria, el 9 de Agosto de 2017 a las 15:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola!!stamos buscando ideas para tener un detalle con los novios durante el banquete. A parte de los sobres que cada amig@ les regalara queriamos tener un detalle original en mitad del banquete y estamos buscando ideas....x lo pronto hems descartado video cn fotos xq esta muy visto...nos echais una mano???gracias

7 Respuestas

Última actividad por Eli, el 10 de Agosto de 2017 a las 12:59
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria! Smiley smile

    Te dejo algunos debates que te darán ideas para el detallito de los novios.

    Regalar novios

    Regalo novio

    Regalo novios

    También tienes aquí el directorio de proveedores por si quieres echarle un vistazo Smiley winking

    Detalles de bodas Albacete

    Promociones para Detalles de bodas Albacete

    ¿Ya tienes el vestido para tu boda?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x vuestras ideas!
    • Responder
  • Capricornio
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Capricornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis pensado en un show de fuegos artificiales??? nosotros lo hicimos a unos amigos y se quedaron alucinando. Nos costaron 500 euros (a dividir entre 15) y fueron 5 min de fuegos.

    Un saludo

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigos que les encanta viajar, les compramos un mapa mundi para poner los viajes que ya habían hecho (esto lo puedes hacer si son muy muy amigos)y para que siguieran viajando, un cofre de experiencias... Entre todos nos salio tirado de precio, y a ellos les hizo mucha ilusión
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le hicimos una especie de flashmob y les encantó la sorpresa. Pasos sencillos y además gente que no conocía la coreo se puso a bailar también mirando a los de adelante que sí se la sabían. Un espectaculo! Hehe
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sacaron una tabka de snow puesto que a mi xico le encanta practicarlo y pensando que era una tabla para él sorpresa estaba lleno de monedas pegadas con silicona.Prepararon un baile y fue genial,otrad amigas en una caja me escribieron el cuento del árbol por ellas y llenaron de algodón simulando la nieve y luego dentro del cuento las opciones que han buscado para nosotros ir a Caldea,montar a caballo,noche de 3 dias de hotel para hacer snow.Mi xico encantado dentro de la misma caja estaba el dinero bien enrrollado para pagar el viaje.Fue super original también.Podeis hacer cosas similares con el gusto de ellos.
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues yo vi en una boda el año pasado un baul lleno de monedas , chuches.. y cerrado con varios candados, fue bastante divertido la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración