Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

Regalo/detalle amigos íntimos

Angela, el 11 de Septiembre de 2018 a las 16:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Hola a tod@s!

Vengo en busca de ideas porque el tiempo se me echa encima.

Veréis, me caso el día 22 (¡¡la semana que viene!!). Llevo mucho tiempo dándole vueltas a hacerle un detallito a mis amigos, pero siempre lo dejaba, porque bueno... "ellos no son detallistas", "no les importará"... En fin, que hace dos fines de semana me montaron una pre-despedida por todo lo alto, y se lo curraron mucho. Y ahora, me siento un poco en deuda.

Son 7, chicos y chicas. A las chicas yo ya les había hecho pulseras con tela de mi vestido para darles el día de la boda, pero también es verdad que mi mejor amigo es un chico, y él no tenía pulsera.

No quiero que la boda se eternice con regalos, pues ya tengo algunos fijos. Así que estoy pensando en quedar con ellos uno o dos días antes, invitarles a unas cervezas, y darles el regalo.

El presupuesto ya no puedo alargarlo más, así que tendría que ser algo que no se vaya mucho de precio. ¿Se os ocurre algo? También había pensado en hacerles algo a los chicos con la tela de mi vestido (un llavero?), pero en realidad me interesa que sea algo a parte para todos, porque por ejemplo pulseras también voy a dar a mis cuñadas, o a otras amigas menos íntimas...

Está el "kit de supervivencia", pero no sé lo verán como algo gracioso, o como algo especial que es la intención que tengo... Todo esto, a falta de 10 días, y con tooooodo lo que tengo entre manos, así que necesito ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Septiembre de 2018 a las 18:53
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un cuadro exo x ti,con un texto dando las gracias y diciendo lo especiales k son...espera k pongo foto de algo similar. Y eso son 5 minutos en el ordenador y bajar al xino a x l marco.

    Regalo/detalle amigos íntimos 1
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.problema de todo eso es el tiempo, porque la boda es la semana que viene!
    • Responder
  • Alaitz
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros estábamos igual, queríamos hacer algo pero no sabíamos el que. Pues fui al chino a por otras cosas y de repente veo unos frasquitos de cristal con dos pequeños pergaminos dentro. Y lo que vamos a hacer un tiempo antes de la boda es hacer una comida/cena con ellos y darles eso, cada uno que escriba dos deseos y tirarlos al mar. Nos parecio algo original y barato.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a los chicos les puedes regalar una cajita con un llavero, una cerveza o algo que beban cuando estais juntos, unos calcetines personalizados o unos cubrebotones personalizados, por facebook hay muchos y no son muy caros. y a las chicas yo creo que con lo de la pulsera ya es suficiente.


    Espero haberte ayudado...bss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración