Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
soy una chica bastante alegre y diferente, me gustan las cosas poco frecuentes y me encanta reirme, llevo 13 años con mi pareja y por fin vamos a dar este... Ver más
soy una chica bastante alegre y diferente, me gustan las cosas poco frecuentes y me encanta reirme, llevo 13 años con mi pareja y por fin vamos a dar este paso, y estamos emocionados, sobre todo yo, ya que mi chico esto de las bodas.... no le entusiasma tanto como a mi.
- Novia Experta
- 2.100 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
929
¡Hola Comu! Aunque intentamos ser inmunes a las habladurías, en ocasiones pueden afectarnos más de lo que creemos Del 1 al 10 y siendo sincer@, ¿ cuánto dirías que te preocupa lo que piensen de tu...

Hola Comunidad, Acertar con el detalle perfecto para cada uno de los invitados se puede convertir en un dolor de cabeza ¿Del 1 al 10, cómo llevas esta tarea? ¿ Cuánto te preocupa ? Si aún no los...

¡Hola novios y novias! A pesar de ser algo incontrolable, suele dar muchos quebraderos de cabeza Del 1 al 10, ¿ cuánto te preocupa el mal tiempo el día de tu boda? *** Sigue aquí >>Del 1 al 10...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2330 días

Participé en el post de Alba
Hace 2330 días

Participé en el post de Cris
Hace 2330 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración