Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa

Regalo/detalle para nuestra sobrina

Miren, el 11 de Agosto de 2017 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos días!!!

Es increible!!! Me quedan 56 díaaas!!!

Tengo un dilema y espero que me podais ayudar. Durante la entrega de muñecos, detalles y tal, queremos tener un detalle especial con nuestra sobrina, tiene un añito recien cumplido, y además nació el mismo día que mi novio me pidió la mano. Y para más coincidencia, mi vestido, se llama igual que ella!!! Por lo que sobre todo para mí, ya que es la hija de mi hermana, es muy especial dar con el regalo perfecto. Que me recomendais????

Mil gracias


7 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Agosto de 2017 a las 17:28
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo personalizado kon su nombre, y si sale su foto, mejor


    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea que te da María es fantástica!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un añito aunque todavía no sabe leer está bien un cuento con su nombre y se puede personalizar color piel, color pelo, tamaño...
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí hay unas cositas que me encantan que son como unos marcos para dejar la huella de la mano. Seguro que le hace ilusión poner su mano y que se quede la huella ahora que es pequeñita y si ponéis la mano las dos, lo tendrá para el resto de su vida como recuerdo de la boda

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ahora mismo tiene un año y la verdad que es difícil de regalar a esta edad por que una de dos o le encanta o no le hace ni caso jajaja yo me haría una foto con ella y mi pareja así con algún retoque de cuento de hadas para que lo pueda poner en su habitación y tenga para siempre el recuerdo de la boda de su tía y también alguna pulserita grabada con algo que te sea significativo para que la guarde siempre!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurre que con un año no se va a acordar ahora pero podrias hacerle un video o algo que en unos años pueda ver y asi recuerde a su tia con aun mas cariño

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF que difícil a ver si se me ocurre algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración