Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Regalo emotivo para las abuelas. me ayudais??

Nerea, el 21 de Septiembre de 2019 a las 15:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola!! os cuento, nosotros no daremos regalos especiales a nadie el dia B, me refiero a regalos que estén fuera de lo "tradicional" como son el ramo, la liga y muñecos de la tarta (no se si los gemelos del novio se regalan u otra cosa).

En principio, tenia pensado regalar mi ramo y una replica a mi abuela y a la suya, pero creo que seria mas emotivo para ellas que le regalásemos algo de cada uno, es decir, yo le daría el ramo a mi abuela y él a la suya le daría otra cosa que llevase él ese día.

Pero mi duda es: ¿qué le puede dar que esté a la altura del ramo de la novia!?? o ¿ cómo podría complementarse ese regalo para que demuestre el sentimiento por el que se lo regala?

no se si me estoy explicando...parece que en las bodas el ramo es algo mega importante y todo lo que envuelve a la novia pero lo que conlleva al novio queda un poco en segundo plano y no me gusta...

son las únicas abuelas que nos quedan, las madres de nuestras madres, y al final, gracias a ellas, empezó todo y es importante para nosotros que lo vivan especial.

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2019 a las 15:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Además del ramo, podéis darles una foto enmarcada en la que salgáis con ellas y una carta dedicada 💗

    ¿Qué te parece la idea?

    También puedes inspirarte de lo que harán otras novias:

    Ayuda regalos abuelas

    regalos Madres, suegra y abuelas

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tu novio lleva debajo del traje una cadenita o algo así con el nombre de su abuela? Así ella lo puede guardar o incluso llevarlo puesto!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la persona encargada de hacerte el ramo para que esté se pueda dividir en dos, mitad para cada una.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ilustración hecha a partir de una foto chula con ellas incluso de cuando erais pequeños.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea que se nos había ocurrido a nosotros es una foto enmarcada con ellas, puede ser incluso de cuando erais pequeños o algo. Y así podríais dar un regalo equivalente a cada una para que estén a la par los dos ¿no?

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa que le regale ella lo va a agradecer mucho! Vale que el ramo es más vistoso que cualquier complemento del novio, pero un regalo de su nieto, sea el que sea, le va a gustar mucho!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se me ocurre que tu novio podría regalarle sus gemelos en una cajita de cristal bonita y decorativa para que esté a la altura del ramo, a mi solo me queda mi abuela pero tienes razón en que así hay un regalito parte de cada uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración