Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2014 Sevilla

Regalo emotivo para mis primas

Silvia, el 20 de Marzo de 2013 a las 03:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola a todas. A ver si a alguna se le ocurre algun regalo emotivo para mis primas mayores. La cosa es que el ramo se lo llevare a la tumba d mi madre y d la suya. Ellas son las que se vuelcan conmigo en todo lo relacionado a la boda, aparte d llevar toda la vida mirando x mi. He leido en algun foro, lo de regalar un album, lo malo que yo no tengo fotos de chicas a grandes. Solo alguna de muy chicas antes de morir mi madre y de grandes ellas ya casadas y con hijos. Si alguien se le ocurre algo se lo agradesco toy comiendome la cabeza y no se que puedo darles.

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Marzo de 2013 a las 23:27
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les peudes ahcer el ramo qe te han dicho y acompañarlo de alguna carta agradeciendole todo lo qe han hecho por ti

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, es una buena idea y ls gustara, seguro

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también les daría un ramo, o más chiquitito que el tuyo o de chupachups o ferrero (en el grupo manualidades hay debates de cómo hacerlos), si no también puedes regalarle una entrada a un spa para ir juntas una tarde de "primas", una carta donde le expliques lo importantes que son... no se, se pueden hacer muchas cosas!! jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las 2, me parece buena idea lo del ramo. Lo de la cadenita tamb es bonito, aunq una cadenita o un collar es lo q tenia pensado dar a mis damas de honor y no me gustaria repetir. Ellas son muy sencillas y se q cualquier regalillo que les de les ara ilusion x ser kien soy. pero me gustaria q fuera una cosa q tuvieran visible y siempre la vieran, asinque creo q lo del ramo me parece mejor idea. Aunq si hay alguien que se le ocurra otra cosa me encantara leerlo.Gracias

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de Laura está bien, pero también puedes hacer esa misma replica de ramo en tela y/o fieltro, los hay super baratos por 25 euritos... y será para toda la vida.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una replica de tu ramo y darle a cada una uno, una pulserita con una pequeña nota que ponga "siempre juntas".......que tipo de regalos le gustan???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración