Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Regalo en las agencias de viajes

Andariega, el 9 de Agosto de 2011 a las 09:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola a todos, el otro dia hablando con mi chico, salio el tema de los regalos que suelen hacen las agencias a los novios en los viajes, como es el el que se esta ocupando del tema de la luna de miel, porque la agencia esta al lado de su trabajo, le pregunte que haber que nos iba aregalar la chica de la agencia, y ella le dijo que no sabia nada, asi que me gustaria saber si a vosotr@s, os dan algun detalle al contratar el viaje

10 Respuestas

Última actividad por Andariega, el 11 de Agosto de 2011 a las 23:17
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya me he enterado de lo que da la agencia, pues resulta que me han regaaldo un 5% de dto, que lo aplico directamnete al precioo que era eso o un juego de maletas, lo que mas rabia me ha dado es que no me ha comentado nada y ella a exo lo que ha querido que menos que comentarlo no??????? bueno ya he salido de dudas. muchas gracias chicas pro vuestros comentarios

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sea un viaje de novios no significa que sea mas caro, depende de por donde te reserven el viaje, el folleto, si el folleto es el de novios, depende de la mayorista, en unas sale mas caro el de novios y en otros sale mas barato, pone los dos precios, y yo a mis clientes no les reservo el viaje por folleto de novios, se lo hago normal y corriente y pongo honeymooners atenciones especiales. y como esto en realidad no se paga, pues si el hotel tiene ganas, te pone los amenities a cuenta del hotel, no estan obligados a ponerlos ni aunque fuese el viaje del papa, porque lo pagan ellos y veran si quieren o no gastarse el dinero en las frutas o en el vino. Si lo sacas por folleto de novios, te dan muuchas cosas en el viaje toallas foto cenas para dos en playa con velas frutas botellas.... esto normalmente lo estas pagando. pero y ate digo depende de la mayorista yo he visto en el folleto para dos diferencia de 500 euros mas barato por ser novios que por no serlo, y claro en estos folletos siempre hay que llevar el justificanted de recien casados , el libro de familia vamos.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q todo depende de lo que contrates... en nuestro caso los billetes y más de la mitad del viaje lo cogimos y montamos por nuestra cuenta.

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a nosotros nos han hecho descuento por compra anticipada, descuento por luna de miel (total 20%) nos regalan las maletas, y el hotel nos regala una cesta de frutas y una cena romántica

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre... regalar... me dieron una bolsa pero nada más

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos han regalado nada, pero nos han hecho un descuento por tener la targeta de Cortefiel, salia mas a cuenta el descuento que el juego de maletas que nos daban! de todas formas tu pide por si acaso te dan algo, el no ya lo tienes, asi que prueba...

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas tipico es las maletas y las habitaciones mas "romanticas" pero que.. yo creo que lo pagas, xk al decir que es de novios, algo sube.. al final, pagas la maleta..

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami me regalan un juego de maletas,y bueno me dijo que alguna sorpresa tendriamos de alguna cena o tal.q siempre a los viajes de novio les hacen sorpresa como la habitacion puesta cosas o una cena romantica en el sitio....

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de con que mayorista reserveis y qeu importe sea, asi te daran o no regalo, o tambien si te dan regalo y seguro qeu por el importe sea una maleta hay novios que negocian y deciden que no les den el regalo y le hagan mas descuento de novios.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andariega, a nosotros no nos han dicho nada de regalos, ni descuentos, la verdad es que el viaje nos ha salido muy bien de precio, pero tu prueba, a ver si conseguís algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración