Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Regalo especial a una amiga

Sandra, el 15 de Septiembre de 2010 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola a todas de nuevo,

Necesito un consejo, estoy pensando en los regalos especiales, sobretodo hay una amiga que le quiero hacer un regalo especial y no se que hacer.

A las otras les hare un ramo de chuches y el ramo como no a mi amiga del alma pero si me podeis dar mas ideas....

 

Un saludo.

15 Respuestas

Última actividad por Macus, el 4 de Marzo de 2014 a las 18:15
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dado unas ideas estupendas Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh q buEna idea,estaba pensando q regalarle a mi hermana tiene novio pero no quiere venir a la boda así q los novios q los tenía para ella no se los podré regalar y el ramo se lo quería regalar a mi mejor amiga así que le regalaré un ramo de chuches!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues que chulo lo del ramo de chuches. Lo haces tu?

    es que tengo unas amigas muy especiales pero como son varias no queriar dar el ramo a una y dejar a las demas mirando pero siendo un ramo de chuches pues eso se lo puedo dar a todas. Y a si mi ramo se lo doy a mi hermana pequeña

    Un Saludo

    Ah a la super mama felicidades por ser como eres.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra yo le voy a hacer a los padre un placa grabada con agrdecimiento a toda su ayuda en todos los momentos, a mi suegra el ramo de novia, a la abuela de mi chico un ramo de flores y a mi cuñada y a mi mejor amiga un ramo de chuches yo creo que no habra malas caras por parte de nadie porque es entendible que esas personas son muy importantes en nuestras vidas, y si por lo que sea alguien se molesta que se aguante asi de claro pero como esas personas tan especiales para nosotros no hay nadie y la yuda que nos estan dando no nos la esta dando nadie, creo que es nuestro dia chicas y tenemos que hacer todo lo que nos salga de dentro sin cortarnos por lo que vaya a decir la gente, un beso chicas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, creo que el ramo o unos pendientes estaría muy bien.

    Haría regalos a todas mis amigas, pero sino el momento regalos sería eterno así que solo voy hacer un detalle a las mas intimas y a la próxima que se casa. No hay problemas de enfados ya sabemos todas lo que supone organizar esto.

     

    Un besito para todas.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien estaria bien un foto libro de los que hacen en tiendas de fotografia con fotos de las dos desde que os conoceis hasta ahora. Puedes poner en las paginas frases o comentarios emotivos para que vea lo especial que es ella para ti.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con María Dolores, puedes quedar con ella la noche de antes con la excusa de hablar con ella y dárselo en un momento así más íntimo.

    Sobre qué regalarle... como dice María del Mar unos pendientes son bonitos. Y la idea me ha hecho recordar mi experiencia; te explico: Si te sirve de algo, cuando éramos adolescentes un año para los cumpleaños nos regalamos las unas a las otras (en sus respectivos cumples, claro... jeje) una pulsera "nomeolvides" y por detrás poníamos nuestras iniciales. Podría ser una idea bonita, una pulsera con vuestros nombres y con la fecha de la boda... por ejemplo.

    Espero aportar un granito de arena en tu boda...

    Besos!!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!Yo me vestire en casa de mi mejor amiga que es ademas la madrina. Para evitar cosas como las que dice Reme, que tambien lo he pensado, el regalo se lo dare alli. Sera un ramo de flores que lleven a la casa, cuando nos estemos vistiendo...ella pensara que es para mi pero sera para ella!

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Maria Dolores que se los de antes para que ese día los luzca , que seguro tendra vida propia por que son de su AMIGA .

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de los pendientes es una muy buena idea...pero yo se lo daría antes para que pueda lucirlos el gran dia...Smiley smileSmiley smileasi tienes un detalle muy especial con ella y solo vosotras dos lo sabeis Smiley smile: Smiley winkingSmiley smile..un saludo!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la ayuda a tu pregunta que le puedes regalar, un bono en un spa y masaje, y lo podeis hacer juntas cualquier dia despues de la boda,

    o como te dice maria del mar, un conjunto de pendientes, o algo que sepas, segun sus gustos, que le haya mucha ilusion

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente es lo que pense yo, al principio pense en regalar a mis amigas, claro a unas no y otras si, asi que al final, ni a unas ni a otras, solo le regale a mi hermano el ramo de la novia (bueno aunq el que le di a el, era de chupachups)

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con reme, paso de regalos a nadie.claro q tengo a mi amiga del alma y mi unico hermano, mis abuelos...q me gustaria tener un detalle con ellos, pero tiene q ser en la boda? a mi familia hay muchos dias en el año para tener un detalle y sin q lo esperen y a mi amiga le agradecere toda su ayuda cuando pase la boda porq no quiero por tener un detalle, malos comentarios o malas caras del resto de invitados q tb son familia o amigos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta tonta o no:

    A ver no pensais ke cuando deis los regalos a las amigas habra gente ke se sienta ofendida por no haber recibido regalo??? es ke yo keria hacerles algo especial pero como se como son en la familia de mi novio , fijo ke se monta la de cristo

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Sandra , pues si es tu amiga del alma , podías regalarle unos pendientes , por ejemplo, o algo así , que tuviera un recuerdo especial de tu boda. MAR

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración