Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Septiembre 2022 Toledo

Regalo especial para hermano y Primo

Delia, el 2 de Mayo de 2022 a las 11:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola chicas busco ideas, mi cuñado (hermano de mi marido) y su Primo le están preparando una súper sorpresa de despedida se le llevan a Cancún el no sabe nada hasta que estén allí , y la verdad con el viaje que le van a regalar queria hacerles un regalo especial para que mi marido se lo dé allí , como yo tengo que hacerle la maleta se lo meteré y allí que se lo dé , pero la verdad aparte de los típicos gemelos no se me ocurre nada si pudierais ayudarme os lo agradecería

4 Respuestas

Última actividad por Opala, el 3 de Mayo de 2022 a las 00:52
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf es que con el tema de que hay que coger avión no puedes meterle una botella especial de licor a cada uno, así que entradas de su deporte favorito como dice Nerea lo veo un acierto

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Y si les regalas alguna excursión o actividad de aventura para hacer allí durante la despedida? 😛

    ¿Qué ideas tenías en mente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estuve pensando pero la verdad esque en gustos son totalmente diferentes los tres , mire para alguna experiencia pero nada me cuadraba ..
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si les regalas entradas para algo que les guste? Un concierto, un partido de fútbol…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración