Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021
- Súper Novia
- 2.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
199
Buenos días!!! Necesito de vuestra ayuda, estamos terminando las invitaciones y no sabemos si poner o no el número de cuenta y como hacerlo. Nos lo aconsejaron en el sitio de la celebración, ¿Como lo...

¡Hola comunidad! Uno de los momentos más especiales y que dejan sin aliento es la pedida de matrimonio 😍 Y si has aterrizado en este post es porque la tuya ya ha tenido lugar 💜 Durante un...

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 858 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...

He votado una encuesta
Hace 858 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi

He votado una encuesta
Hace 858 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración