Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid

Regalo especial para la novia

Patricia, el 24 de Marzo de 2009 a las 10:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

¡Hola! mi mejor amiga se casa en mayo y quiero hacerle un regalo muy especial pero no sér el qué!!! LLevo meses dándole vueltas y nada... lo de leerle un poema o algo del palo no me sirve porque ella ya me pidió que leyera en su boda así que no voy a hacerlo dos veces.. La quiero como a una hermana y además será casi como una despedida porque se va a vivir a boston!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Septiembre de 2014 a las 18:47
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gusta la idea de sofy, es muy iriginal, es lo que buscaba, gracias sofy por tu iniciativa.

    • Responder
  • Dani
    Novio Novato Agosto 2013 Toledo
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver "Dani&Ana 31.8.13 sorpresa del novio en la boda" en YouTube -

    https://www.youtube.com/watch?v=5MH318XCuOU&feature=youtube_gdata_player
    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra Boda tuvimos muchas sorpresas:

    • En la ceremonia civil, mi hermano nos recetó un precioso poema!

    • En el Banqute Mis Padres contrataron unos Mariachis, y nos sorprendieron entrando de repente con Mi Madre Cantando una de mis rancheras favoritas!!

    • Y antes del Baile, Mis Damas y Caballeros de Honor nos sorprendieron con una bonita presentación de fotos nuestras desde pequeños, con la familia, y siendo novios, hasta la actualidad. Fue una de las cosas que más ilusión me hizo, y esa presentación se la dí al fotógrafo para que lo incluyera en el DvD de la Boda!!!!

    Lo de la ceremonia Civil fue algo espontáneo, y lo del banquete y el baile fue una gran sorpresa pero ellos lo tenían todo bien planeado con mi organizadora de bodas, sobre todo para saber qué podían llevar o tenían que alquilar, y cuando hacerlo...

    • Responder
  • S
    Alicante
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buen regalo en una boda es regalar ademas de lo tradicional entre toallas, cubiertos, sabanas y eso es darles algo que no olviden, una amiga regalo un cuento a unos amigos en comun donde ambos eran los protagonistas de su propio cuento de amor, fue algo realmente hermoso, podeis conseguirlos en triple doble u miscuentospersonalizados. comSmiley heart

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noemí!! te dejo unos links a unos textos a ver si alguno te sirve... aunque si lo escribes tú seguro que les hace muchísima ilusión y será un momento super especial

    https://www.bodas.net/articulos/textos-de-boda--c115

    https://www.bodas.net/articulos/textos-de-boda-para-ceremonia-civil-poemas--c121

    https://www.bodas.net/articulos/textos-de-boda-para-ceremonia-civil-cuentos--c122

     

    Suerte!!!!!!

    • Responder
  • N
    Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me llami noemi y tengo un problemilla, mi hermana se casa en junio y quiero leerle algo en el banquete tanto a ella como a mi cuñado pero no tengo ni idea de como empezar, si podeis ayudarme gracias

    • Responder
  • Noelia Salas
    Novia Novata Mayo 2010 Madrid
    Noelia Salas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice con mi cuñada compramos 10 antorchas y 10 rosas ella sentada en una silla 5 antorchas a cada lado que son 10 chicas y luego 10 rosas que son los chicos y van saliendo uno por uno y se le van dando a la novia y luego el ultimo el novio o tu misma le das un pergamino y que lo lea en voz alta es precioso.

    • Responder
  • Lealmena
    Novio Novato Octubre 2009 Madrid
    Lealmena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo del video con las fotos me parecen genial y es muy original y si ademas lo acompañas con unos mullequitos de esos chulos que vende con forma de animales que representan una pareja de novios, es una chulada y son muy graciosos

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belén, ya había pensado hacerle un vídeo sobre su vida, y que luego su familia y sus amigos más cercanos hablasen sobre ella  lo que pasa que veo mucho follón el tener que hablar primero con el restaurante para ver si habría algún problema por poner el vídeo, si tienen los medios y eso... Pero muchas gracias. la verdad es que ahora tengo tantas ideas que no sé por cual decidirme!!!! y se casa en mayo!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2010 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Una idea que yo tenía pensada como regalo para mi novio cuando nos casasemos es en el banquete antes de la tarta, poner unas diapositivas, así con música de fondo y bueno que aparezca desde pequeño hasta ese día..... no sé es un poco follón porque lo mismo donde lo celebra no puedes llevar las cosas pero sino una especie de presentación en power point o algo así desde pequeña , con fotos que te pueda dar su familia, su novio....... no solo de vosotras sino de toda su vida..... Es muy bonito

     

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam!!! pues tu idea también es muy chula!!! me la apunto y voy a empezar a pensar cómo podría decorarles la habitacién jejejeee...

    • Responder
  • Miriam Fernandez Gomez
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Miriam Fernandez Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia,

     tambien se casa mi hermano y lei lo de las vengalas me parece una idea genial, yo a mi hermano tambien le quiero hacer cosas chulas y una de ellas que seguro lo tiene para siempre aparte del libro jofman, es que todos sus amigos, familia querida, etc...le graben un pequeño mensaje en video que no sean muy largos y ponerselos odos juntos en un dvd y dejarselo donde vayan a dormir esa noche con todo decorado en plan chulo, con globos petalos de rosa, copitas de champang, etc...

    espero nos den mas ideas, un saludo

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel, lo del álbum ya lo había pensado pero es que para su treinta cumpleaños es lo que le hicimos todo el grupo!!!! pero muchas gracias de verdad!!! igual miro en webs de organización de bodas a ver si saco alguna idea... un besito a todas!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Aparte de todo lo que te han dicho ya piensa un poco en los gustos de tu amiga y regalaseló en la boda, es decir, si conoces algun grupo que le pueda gustar y sea asequible que actue en su boda....

    Busca en empresas que preparen eventos si te pueden dar ideas.... y otra cosa que le puede gustar mucho es que le regales un album de fotos de esos que hacen de hoffman o fotoprix y haces un recorrido sobre vuestra amistad desde que empezó hasta ahora, si lo haces bien quedan muy chulos.

    Ya nos contaras. Suerte.

     

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,si quieres un regalo diferente, regalala una sesion de fotos,sola o con el novio......Soy fotografa y realizo sesion de fotos en estudio en Madrid  a precios muy asequibles hasta finales de Abril.mi mail:*******************@*******.***   tlfno:654-23-56-46  Maria

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas!!!!!! me estáis ayudando un montón!!!! lo de las bengalas me parece super emocionante, seguro que mi amiga se pone a llorar y yo también acabaría llorando si me lo hiciesen a mi. lo de los ramos también sería super bonito pero seguro que me piden una pasta!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2008 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam, pues lo leí aquí pero no sé en que grupo ni nada... si se me ocurren más ideas o veo algo te lo digo!!!! besitos!!!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me parece una idea genial!! esperopoderla hacer para la boda de i hermano que tambiense casa este año y quiero hacerle cosas asi, qu no sean muy costosas, pero que se queden en la retina, me lo apunto seguro!!! alguna idea mas?? que foro es??, un saludo.

    Miriam

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sylvia Baciero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    mi nombre es Sylvia y trabajo en La Sexta. Estamos preparando un programa nuevo, con reportajes, ect.... Unos de los reportajes que vamos a tratar son las bodas. Estamos buscando una pareja que se case y que nos deje grabar su boda para dicho reportaje. En tu mensaje dices que se casa tu mejor amiga.. ¿se casa aquí en madrid? TE voy a dejar mi mail para que podamos comunicarnos, ok?

    ********@*************.**

    Muchas gracais!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías mandarle ramos de flores durante todo el día, hasta la hora de la ceremonia, a la pelu, a su casa..., que vaya una tuna a su casa y le cantase para cuando fuese a ir hacia la iglesia... Enviarle regalitos por mensajero... no sé...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2008 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia, también puedes repartir bengalas o velitas entre todos los invitados y hacer que para cuando los novios bailen el vals los del restaurante bajen las luces y entonces todos encendeis las velas o las bengalas y os poneis alrededdor de la pista. lo leí en algún foro y la verdad que me parece super bonito, seguro que le encanta!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración