Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalo especial para los padres

María Jesús, el 27 de Junio de 2024 a las 10:11

Publicado en el Grupo Manualidades 98

Buenos días, pues estoy en plena preparación de los detalles para las personas especiales y acabo de terminar los de los padres. Como queríamos que fuese algo que les guste y puedan usar luego optamos por una navaja personalizada porque a mi suegro le gusta llevarla cuando va de caza, que mira que...
Buenos días, pues estoy en plena preparación de los detalles para las personas especiales y acabo de terminar los de los padres. Como queríamos que fuese algo que les guste y puedan usar luego optamos por una navaja personalizada porque a mi suegro le gusta llevarla cuando va de caza, que mira que nosotros somos anti caza pero al hombre le gusta y la va a usar, y a mi padre también le han gustado siempre pues ha trabajado toda la vida en el campo y ha usado siempre navajas para comer. Así que pedimos unas de Taramundi que sabemos que tienen muy buena calidad. cfb_1803607.jpg
cfb_1803609.jpg
Vienen súper bien protegidas y se ven de buena calidad.


En principio este iba a ser el regalo pero después recibimos un dinero inesperado y lo empleamos en comprar en Amazon los famosos cinturones grabados con sus iniciales y un mensaje. cfb_1803611.jpg
cfb_1803613.jpg
Este es el de mi suegro. Es en negro y cuesta ver un poco las iniciales en la foto pero en persona se ven mejor.
cfb_1803615.jpg
cfb_1803617.jpg
Y este es el de mi padre. Como veis tienen mensajes diferentes y personalizados pues cada uno hemos decidido lo que ponerle a nuestros padres.
cfb_1803619.jpg
cfb_1803621.jpg
cfb_1803623.jpg
Los he metido en una cajita y les he puesto una pegatina con nuestro logo y ese mensaje, en este caso si que son iguales, bueno cambia un poco el logo que uno está más grande que el otro y el color del lazo, está hecho a propósito para saber de quién es cada una. La del lazo blanco de mi suegro y la del amarillo la de mi padre.
Espero que les guste el regalo, la canción para dárselo aún no la tenemos aunque alguna tengo ya en mente, será en agosto cuando nos pongamos con tema música más en serio pues solo tenemos la de la ceremonia clara. Os dejo la idea por si a alguien le gusta ya que muchas veces entra gente buscando ideas de regalos especiales.
A seguir disfrutando del jueves que ya queda menos para el finde 🥰🥰

98 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo creo que a ellos le hará ilusión más la navaja que el cinturón jajaja pero porque si que las usan, más de una le he regalado yo a mi padre. Ellos no beben así que algo que me cuadraba era esto y ya está listo, así que han ido las cajas al armario de los regalos especiales jajja de momento están los de mis testigos, los padres y las tías. Siguiente paso el testigo hombre, mis abuelos y empezar con el de las madres y hermano. Esto es un no parar cuando empiezas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalazo lo del cinturón, creo que es algo que sí o sí siempre se usa y no es habitual ver ese regalo ❤️❤️ las navajas para quien las use también les va a gustar. Te han quedado genial 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración