Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalo especial para los padres

María Jesús, el 27 de Junio de 2024 a las 10:11

Publicado en el Grupo Manualidades 98

Buenos días, pues estoy en plena preparación de los detalles para las personas especiales y acabo de terminar los de los padres. Como queríamos que fuese algo que les guste y puedan usar luego optamos por una navaja personalizada porque a mi suegro le gusta llevarla cuando va de caza, que mira que...
Buenos días, pues estoy en plena preparación de los detalles para las personas especiales y acabo de terminar los de los padres. Como queríamos que fuese algo que les guste y puedan usar luego optamos por una navaja personalizada porque a mi suegro le gusta llevarla cuando va de caza, que mira que nosotros somos anti caza pero al hombre le gusta y la va a usar, y a mi padre también le han gustado siempre pues ha trabajado toda la vida en el campo y ha usado siempre navajas para comer. Así que pedimos unas de Taramundi que sabemos que tienen muy buena calidad. cfb_1803607.jpg
cfb_1803609.jpg
Vienen súper bien protegidas y se ven de buena calidad.


En principio este iba a ser el regalo pero después recibimos un dinero inesperado y lo empleamos en comprar en Amazon los famosos cinturones grabados con sus iniciales y un mensaje. cfb_1803611.jpg
cfb_1803613.jpg
Este es el de mi suegro. Es en negro y cuesta ver un poco las iniciales en la foto pero en persona se ven mejor.
cfb_1803615.jpg
cfb_1803617.jpg
Y este es el de mi padre. Como veis tienen mensajes diferentes y personalizados pues cada uno hemos decidido lo que ponerle a nuestros padres.
cfb_1803619.jpg
cfb_1803621.jpg
cfb_1803623.jpg
Los he metido en una cajita y les he puesto una pegatina con nuestro logo y ese mensaje, en este caso si que son iguales, bueno cambia un poco el logo que uno está más grande que el otro y el color del lazo, está hecho a propósito para saber de quién es cada una. La del lazo blanco de mi suegro y la del amarillo la de mi padre.
Espero que les guste el regalo, la canción para dárselo aún no la tenemos aunque alguna tengo ya en mente, será en agosto cuando nos pongamos con tema música más en serio pues solo tenemos la de la ceremonia clara. Os dejo la idea por si a alguien le gusta ya que muchas veces entra gente buscando ideas de regalos especiales.
A seguir disfrutando del jueves que ya queda menos para el finde 🥰🥰

98 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, por eso estoy tan tranquila con ello, ya las usare para una cosa u otra. Yo el regalo de las madres me pasa como a ti, el otro día compré en ikea los marcos y verás para ver dónde meto eso
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no a las malas bolsas para los regalos de cumple,Navidades siempre se necesitan así que realmente no sería pérdida jajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los compré a ese precio, eran 20 pero si personalizabas ambas caras del cinturón era eso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te contaré ahora mismo están a 23 así q bueno…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, normalmente a mitad de mes es la amenaza esa prime que suele haber cosas más baratas. Asi me he cogido yo más de una cosa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial.. he visto q 16 ponen ofertas a lo mejor me espero a ver si baja algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final no me tardo tanto como te dije, me ha llegado dos semanas antes de la fecha que me dijeron de envío
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adjudicado!!! Ahora a primeros de julio lo cojo. Muchas gracias guapa es q tenía duditas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a quedar súper bonito seguro. Nosotros como ya le dimos una lámina para el día del padre hemos optado por esta alternativa pero para las madres será una lámina con texto, foto y réplica del ramo, a mi me va a costar tener una foto decente así que 3 meses me queda para ello
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial, les va a encantar seguro y más porque les van a dar utilidad ✨😊 y las cajitas, siempre siguiendo la temática de la boda 💕
    Nosotros les daremos a los tres lo mismo, un marco con un mensaje y una foto de ellos con nosotros de bebés 😅 las fotos y los marcos ya los tengo, que tuve que llevarlas a mejorar porque con el tiempo las fotos se oscurecen y pierden calidad, me falta imprimir el texto, decorarlo y montarlo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues seguro que la idea le gusta entonces. Nosotros elegimos ese modelo pero había muchos más en plan que el mango es de diferentes materiales y tonos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se ve que si, yo los descubrí aquí y me he terminando uniendo a la moda
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito te ha quedado en la caja, la verdad es que todo te esta quedando genial. Lo de la navaja te lo voy a copiar para mis abuelos, que como buen gallego uno de ellos siempre lleva una, porque dice que los cuchillos de los restaurantes no cortan. Seguro que les encanta todo a tu padre y a tu suegro.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque voy a seguir haciendo comentarios que tengo muchos pendientes y seguro que saco otro más jajaja Yo el regalo de los niños si va en bolsas, he pedido unas aunque creo que me vienen 2cm pequeñas pues la tablet es grande aunque bueno cuando me lleguen pruebo, menos mal que era solo un pack de 6 así que no hay mucha perdida
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Maria Jesús!! Les va a encantar, los cinturones estan triunfando jejej

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los regalos de los invitados los tengo en bolsas, cogidas en SHEIN que venían en paquetes de 12( sino recuerdo mal) y salían genial de precio….Pero es verdad que con los regalos especiales como son más grandes pues esas bolsitas no me valen 😂😂😂😂😂😂
    Mejor cógete un paquete de más y así estás cubierta, piensa que es el gratuito ajajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los marcos irán en bolsas porque en cajas no lo veo viable la verdad, pero los regalos de los invitados los estoy metiendo en cajas así que tengo que pedir 14 paquetes jajaja y si viene más gente a la boda igual tengo que pedir más, igual meto un paquete extra para tener 5 por si acaso. Ya tengo 4€ de descuento así que un pack y medio me sale gratis
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues negro es jajaja y además es un negro muy bonito
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja como te entiendo!!!! Yo soy la que pido en SHEIN para todo el mundo….Que no está mal porque cojo descuento y puntos😂😂😂😂 he estado mirando cajas y no encuentro tan grandes como necesito para los marcos 😂😂😂😂😂 ni SHEIN, ni Amazon…..m*****🙈🙈

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijo la asesora q con que fuese negro valía
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila si yo tengo varios cupones y entro todos los días así que tengo acumulado jajaja lo que pasa que últimamente estoy pasando de los comentarios y así estoy perdiendo puntos así que voy a ello. He metido las cajas que necesito en la bolsa y tienen un descuento del 30% creo que he visto así que genial, me salen 5 cajas por menos de 3€ que lo veo muy bien. También tengo que buscar una peineta para mi suegra y una cartera, al final todo me lo mandan a mi jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son bastos para nada, es el típico cinturón de piel que se ponen los hombres con el traje y tal. Ahora otra cosa es que le vaya al traje llevar cinturón porque igual la hebilla es muy grande para ello
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entrase todos los días también acumulas bastantes puntos😂😂😂😂 antes había códigos que te hacían el 15% compraras lo que compraras pero se me ha caducado el que tenía y ya no tengo otro sino te lo decía 😩😩😩
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el traje del novio lo ves bien??? O es muy basto, yo por lo q vi en Amazon tienen pinta de ser finos y q quedarían bien pero ya sabes q aveces las fotos no se parecen a la realidad 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que es una lata tener que medir y remedir y poder cuadrarlo todo. Yo la verdad que las cajas que he usado para la despedida y para los padres me van a venir genial para los regalos así que voy a pedirlas en SHEIN, primero haré comentarios para tener puntos y que me salgan más baratas jajjaa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es verdad que me viene en una de cartón y dentro la de madera pero pretendo quitar la de cartón y directamente meter la de madera en la bolsa😂😂😂 tengo que medir porque no sé qué bolsas tengo que comprar para guardar todos los regalos y que entren bien ajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por eso fue nuestra primera opción para regalar pero ya que contamos con ese extra para los cinturones allá que nos lanzamos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo daremos el día de la boda, será el regalo especial para ellos y uno de los momentos durante el banquete. Los cinturones si que se ven de calidad, la verdad es que ambas cosas se ven. Venían con un plástico protector y otro en la hebilla. El de la hebilla lo he dejado pero el otro lo quite porque no me gustaba como quedaba en el paquete
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy a horas de bajar a los dos dígitos y me estoy empezando a poner nerviosa también. Yo lo que peor llevo ahora el tema de las cajas y bolsas para guardar las cosas la verdad, no sé dónde meter el regalo de mi abuelo porque la caja donde viene la jarra no me gusta nada de nada jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles, seguramente a ellos les guste mas la navaja y les den mas uso😃, pero los dos detalles personalizados quedan preciosos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!! Me encantan y seguro que a ellos mucho más. ¿Por cierto cuando se lo vas a dar? que yo no se cuando dárselo a mi suegro, si unos dias antes o el dia antes, son cosas para que se ponga el día de la Boda.

    Los cinturones son de buena calidad?? es que yo quiero cogérselo a David para el dia B pero me daba cosilla por si no lo son

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Yo he de decir que me quedan solo las fotos y porque nos hemos dado cuenta que no tenemos ninguna “decente” con mi suegra y mi cuñada para ponerlo en el cuadro de mi suegra 😂😂😂😂 menos mal que viene el regalo de mi chico y es la excusa para hacerla y dejarme la de mi madre y suegra sacadas para coger las cajas( si encuentro de ese tamaño) y bolsas para guardar los regalos y poderlos entregar a gusto 😂😂😂😂😂😂😂 estoy en modo relax pero cuando pienso todo lo que me falta me da un poco agobio ajajajaja que se pasa el tiempo volando ajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración