Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

regalo especial para los papis

Veronica, el 2 de Mayo de 2021 a las 22:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 8
Hola comu es la primera vez que me animo a escribir un post haber si me podéis ayudar un poquito 😁 tenemos pensado hacerle un regalo especial a nuestros papas y mamás tenemos alguna idea pero no estamos muy convencidos así que una lluvia de ideas nos vendría genial muchas gracias!!Un saludo a todas

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 3 de Mayo de 2021 a las 11:01
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Echa un vistazo a este post con ideas 😍

    Regalos padres

    ¡Y aquí podrás solicitar presupuesto a las empresas del portal!

    Detalles de bodas Valencia

    ¿Y qué daréis al resto de invitados? 😊

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalaremos un album para meter las fotos de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra, que es la madrina, se llevará un ramo de flores, porque ella es más clásica y le gusta más "lo típico". A mi suegro una botella de whiskey porque además lo ha repetido como 1000 veces en 1 mes que llevo prometida Smiley xd . Mis padres es donde no lo tengo tan claro, porque a mi madre no le gustan las flores (como a mí) y no veo mucho regalarle alcohol a mi padre, no creo que sea algo que le haga ilusión. De momento estoy preparando detalles como poner su canción para el momento baile después del de los novios y dejarlos disfrutar su momento. De algo material ya tendré que esperar a leer comentarios por aquí, que tengo un lío importante.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...nosotros estamos como tú.
    A mi hermana le daré mi ramo.
    A mi madre y suegra unos ramos de flores.Y a mi padre y suegro no tenemos ni idea ...Soy todo oídos!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto de todo, viajes, findes de spa, cuadros, relojes, ramos, etc.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros a nuestros padres les regalaremos o bien un reloj o bien unos gemelos con un mensaje que signifique algo y a nuestras madres unos Marcos hecho por nosotros con fotos, letras de scrabble, números en madera poniendo nuestras Fechas , o un mini ramo para ponerlo dentro del cuadro, o un colgante bonito , hemos mirado una tienda online que se llama " Neraidas ",
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Pues nosotros a parte de los padres tenemos a mis abuelos por parte de padre. Y realmente como ya no tenemos presupuesto hemos pensado algo muy simple para las 3 parejas.
    A mi abuela, la invitada más especial de la boda, le regalaré el ramo de novia, y a mi madre y la de mi chico un ramo de flores normal, pero precioso igualmente. A su vez que a los padres y abuelo les regalaremos un marco de fotos de esos dobles... Donde en una foto pondremos una foto de ellos con nosotros de pequeños (obviamente mi chico una foto suya con sus padres y en mis abuelos y mis padres una foto mía de peque con ellos) y dejar el otro hueco vacío con un mensaje que diga algo así como... Gracias por todo lo que habéis hecho por mi, me habéis ayudado a ser quien ahora soy... Alguna cosa por el estilo y poner una vez tengamos las fotos de la boda, pues una foto con ellos de ese gran dia!
    Muy sencillo pero creo yo que emotivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración