Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Castellón

Regalo especial para los testigos

Noelia, el 31 de Octubre de 2020 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

¡¡Hola comu!!

Ya tenemos testigos para nuestra boda y ellos lo saben, pero ahora tenemos un dilema importante.

Queremos hacerles un regalo especial ese dia, que sea bonito, original, especial y algo que puedan conservar toda la vida, y no sabemos el que.

¡¡Echadnos una manita porfi!! Smiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Noviembre de 2020 a las 22:33
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Amazon compramos unas cajas que al abrirlas habia una flor preservada en una caja de cristal y abajo un cajoncito que les escribimos una carta a cada uno! Era precioso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado prepararles un kit personalizado con un boli, una taza, el cuaderno de los testigos y alguna cosilla másSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí encontrarás ideas muy especiales para ellos 😍

    Detalles de bodas Castellón

    ¿También tendrás damas de honor? 💕

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los testigos les hicimos una carta previamente con un bolígrafo para decirles que fueran nuestros testigos, y el la boda hicimos: ( teníamos 4 testigos)
    1. Ya se había casado el año anterior así que le regalamos un cojín con una foto de su boda, y dos bolsas de chuches ya que a ellos les encantan y no hicimos mesa de dulces
    2. Al otro testigo era el primo de mi marido y le regalamos una foto de ellos de pequeños.3. Otro testigo (mi amigo) le regalamos un globo con un anillo y la figura de los próximos novios.4. Y la última testigo era mi mejor amiga y mi dama de honor, así que le regalamos una caja con todo de cosas ya que es mi amiga desde la 3 años.*caja*foto de nosotras de pequeñas * su inicial de madera con tela de mi vestido *una taza personalizada *una chocolatina* y una carta

    A cada testigo le hicimos algo personal, ya que para pedirles que fueran nuestros testigos lo hicimos todo lo mismo, y todos son tan diferentes que hicimos un regalo personal para cada uno el día de la boda.Espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos los bolígrafos de Swarovsky 💙
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me habéis dado una idea , vamos a buscar un bolígrafo o una pluma grabada con la fecha de la boda para las dos testigos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos un boli! Y en estos tiempos fue genial pk cada uno tuvo su boli Para firmar! jajajajajaj
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese día no les daremos nada, les hicimos unas cajas. Quizá un bolígrafo con la fecha para que firme con el
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!!! Espero que alguna compi pueda echarte una mano. Yo es que no soy de hacer entregas. Haremos 2 o 3 solo. Los testigos... depende quiénes sean también. No es lo mismo que sean 2 jóvenes que 2 ya más mayorcitos..🤭 Espero que encuentres un buen regalo para ellos😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración