Ir al contenido principal
Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Castellón

Regalo especial para los testigos

Noelia, el 31 de Octubre de 2020 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado
Responder

¡¡Hola comu!!

Ya tenemos testigos para nuestra boda y ellos lo saben, pero ahora tenemos un dilema importante.

Queremos hacerles un regalo especial ese dia, que sea bonito, original, especial y algo que puedan conservar toda la vida, y no sabemos el que.

¡¡Echadnos una manita porfi!! Smiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Noviembre de 2020 a las 22:33
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros en Amazon compramos unas cajas que al abrirlas habia una flor preservada en una caja de cristal y abajo un cajoncito que les escribimos una carta a cada uno! Era precioso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos pensado prepararles un kit personalizado con un boli, una taza, el cuaderno de los testigos y alguna cosilla másSmiley catface

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Aquí encontrarás ideas muy especiales para ellos 😍

Detalles de bodas Castellón

¿También tendrás damas de honor? 💕

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Nosotros a los testigos les hicimos una carta previamente con un bolígrafo para decirles que fueran nuestros testigos, y el la boda hicimos: ( teníamos 4 testigos)
    1. Ya se había casado el año anterior así que le regalamos un cojín con una foto de su boda, y dos bolsas de chuches ya que a ellos les encantan y no hicimos mesa de dulces
    2. Al otro testigo era el primo de mi marido y le regalamos una foto de ellos de pequeños.3. Otro testigo (mi amigo) le regalamos un globo con un anillo y la figura de los próximos novios.4. Y la última testigo era mi mejor amiga y mi dama de honor, así que le regalamos una caja con todo de cosas ya que es mi amiga desde la 3 años.*caja*foto de nosotras de pequeñas * su inicial de madera con tela de mi vestido *una taza personalizada *una chocolatina* y una carta

A cada testigo le hicimos algo personal, ya que para pedirles que fueran nuestros testigos lo hicimos todo lo mismo, y todos son tan diferentes que hicimos un regalo personal para cada uno el día de la boda.Espero que te sirva de ayuda

• Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    Nosotros regalamos los bolígrafos de Swarovsky 💙
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    Pues me habéis dado una idea , vamos a buscar un bolígrafo o una pluma grabada con la fecha de la boda para las dos testigos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Nosotros les regalamos un boli! Y en estos tiempos fue genial pk cada uno tuvo su boli Para firmar! jajajajajaj
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Nosotros ese día no les daremos nada, les hicimos unas cajas. Quizá un bolígrafo con la fecha para que firme con el
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Uff!!! Espero que alguna compi pueda echarte una mano. Yo es que no soy de hacer entregas. Haremos 2 o 3 solo. Los testigos... depende quiénes sean también. No es lo mismo que sean 2 jóvenes que 2 ya más mayorcitos..🤭 Espero que encuentres un buen regalo para ellos😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración