Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Octubre 2025 Madrid

regalo familiar

Jenny, el 28 de Octubre de 2024 a las 11:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho más emotivo y privado. Mi duda.... no termino de...

Hola Chicas!!

Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así.

Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho más emotivo y privado.

Mi duda.... no termino de decidirme entre estas opciones.....Si cogerle una réplica del ramo y escribirle una carta, o el típico cuadrito con un prendido y una dedicatoria bonita. Ambas me gustan por diferentes motivos pero no encuentro una razón de peso para elegir una y no la otra....

Se aceptan Sugerencias!! 😍😍😊😊🤗🤗

38 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondría yaya, que es como la llamas siempre imagino, en mi caso como sólo pude hacérselo a mi madre le puse Mama, y la M se la llené de florecitas pequeñas.
    Mi chico a sus padres igual, les puso Mama y Papa y le puse también las florecitas en la primera letra, te dejo foto de ejemplo la de mi suegra que es la que he encontrado 😅
    regalo familiar 1

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuadrito al canto pues jeje,
    No, al final no hice nada similar jeje.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!!! no me había planteado lo de la foto! Puede ser una muy buena opción también!!! me lo apunto. Poner la foto y la dedicatoria con el nombre, verdad?

Pondrías "Yaya" o Pondrías el nombre? 😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí?? a ver si soy práctica, el cuadrito lo pone donde quiera y lo ve y lee siempre que quiera... el ramo igual, pero la carta no.... son como dos caras de la moneda!! Muchas gracias!!! Tú hiciste algo similar?

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro más personal y emotivo el cuadro con dedicatoria, nosotros en nuestra boda regalamos un marco con dedicatoria solo que en lugar de con un adorno floral réplica del ramo, lo hicimos con una foto donde salíamos nosotros de bebés con nuestros padres. Se emocionaron mucho 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la opción con la dedicatoria, más personalizado y emotivo aún.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración