Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Septiembre 2027 Alicante

Regalo hombres

Isa, el 3 de Septiembre de 2025 a las 06:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas, ayer puse un Post sobre los regalos de los nenes y me ayudasteis un montón. Ahora necesito ayuda sobre los regalos de los hombres.
Mi pareja quiere regalar puros entonces querría saber si sabéis de algún sitio que sean puros buenos pero económicos¿ alguien sabe dónde lo puedo llegar a conseguir? Muchísimas gracias.♥️

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:16
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo daría un regalo unisex que sea le mismo para hombres que mujeres. En el caso de los puros en cualquier estanco cercano puedes preguntar.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de ayudarte ☺️
    Si mira se llaman Guajiro, son brevas como el puro pero algo más pequeño, vienen en un paquete de 25 por 20€ creo, salía más baratos.
    Los compramos en in estanco cualquiera normal☺️
    • Responder
  • Noa
    Novia Habitual Junio 2027 Madrid
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre los regalos de los hombres ahora hay mogollón de cosas para regalar, llaveros, pulseras..
    • Responder
  • Noa
    Novia Habitual Junio 2027 Madrid
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también lo estamos pensando!! Pero no solo para hombres. Hemos pensado en poner un rinconcito con tabaco y puros por si a alguien le apetece. Y no tengo ni idea de marcas de puros la verdad pero siempre puedes preguntar en un estanco a ver qué te recomiendan!
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Septiembre 2027 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿ lo compraste en el estanco? Si te acuerdas del nombre y me lo puedes decir genial!! Pues si me has dado muchas ideas no sabes lo que te lo agradezco!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos comprado en el estanco, no son puros como tal, tienen otro nombre, valen a 60 céntimos o así, después les he puesto una pegatina personalizada de puros del AliExpress con nuestra iniciales y la fecha.
    Puedes también mirar en Temu o demás una caja de estas tipo cilindro para meterlos dentro.
    Quizás en Amazon tengas a buen precio. Nosotros es que algo barato porque quería para todos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros a los hombres botellitas de alcohol. Ya las tenemos bicheadas que las hacen en versión mini. Puros no sé si pondremos o daremos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo estoy totalmente en contra de diferencias los regalos por los genitales de las personas. Y los puros solo se pueden obtener en las tiendas de tabaco.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo es que no soy nada partidaria de los regalos por "sexos".....

En ese caso si dais puros a los hombres quiza a una mujer tambien le apetece uno...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración